Conecta con nosotros

Periódico Cubano

La Damosky le envía un fuerte mensaje a Otaola sobre Destino Positivo

FARÁNDULA

La Damosky le envía un fuerte mensaje a Otaola sobre Destino Positivo

“Ves Otaola como yo te dije, quién era ese personaje, pero el tiempo de Dios es perfecto»

La Damosky le da su opinión a Otaola sobre quién es Destino Positivo. (Captura de pantalla: La Damosky – TikTok y El Mañanero – YouTube)

Luego del escándalo de la despedida de Destino Positivo de Cántalo TV, por la entrevista a Yulien Oviedo, La Damosky le envió un mensaje a Alex Otaola.

La influencer cubana, que había sido una de las locutoras de Destino Talk, se había ido hace algunos meses del show. En ese momento, no se aclaró si fue despido o si decidió irse por su voluntad; lo cierto es que por estos días dice que sabe muchas cosas del dominicano.

“Ves Otaola, como yo te dije, quién era ese personaje, pero el tiempo de Dios es perfecto y la justicia divina también. Al final, la gente tiene lo que se merece, yo me fui de ahí por muchas cosas que todavía no he contado, pero las voy a contar”, dijo La Damosky.

Asimismo, la antillana aseguró que se fue de Destino Talk porque “esa persona es una mentira. Me fui de ahí porque esa persona no sirve y se ha aprovechado de muchísimos cubanos. Dicho esto, cierro”.

Hasta el momento, Otaola no le ha dado respuesta a La Damosky. Hace algunos meses, ya el anfitrión de El Mañanero había criticado que la tiktoker y Destino estuvieran haciendo show con el pueblo de Cuba.

Sobre su despido de Cántalo TV, Destino no ha hecho ninguna declaración. En las redes sociales del dominicano solo aparecen sus acostumbrados videos, pero un mensaje en sus stories de Instagram revelan que un nuevo proyecto va en camino.

La opinión de Otaola sobre la situación con Destino, motivo por el cual La Damosky le envió un mensaje, fue que el también youtuber “es un intruso. Destino ha venido, como no triunfó en su comunidad, como en su comunidad no ha conseguido la presencia que él desea, entonces, vino a la comunidad cubana a tratar de ganar esa presencia aquí… Destino siendo dominicano… no han podido hacer carrera con su propia gente”.

De igual manera, el camagüeyano entendió que el hombre no estuviera comprometido con la causa de la libertad de Cuba, porque no lo ha vivido. En ese sentido, comentó que no le podía pedir a Destino que “conozca la realidad de los cubanos, porque evidentemente no la conoce, y si la conoce, no le importa, o no conoce lo trascendental de la importancia de esta lucha. Porque un Destino comprometido con la causa de la libertad de Cuba no le permite a Yulien Oviedo que diga que luchar por Cuba es un show de redes sociales”.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil