Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La gemela de Carolina Sandoval le roba el show a su hermana

Farándula

La gemela de Carolina Sandoval le roba el show a su hermana

¡Toda la familia cantó y bailó sin parar!

Carolina Sandoval y Pekas Sandoval junto a su mamá (Foto: Carolina Sandoval – IG)

La influencer Carolina Sandoval tiene a todos acostumbrados a cada nueva ocurrencia. Casi siempre todo con ella son sorpresas y en su mayoría, gratas. Su almuerzo y trasnocho con Caro, son esos clips ya clásicos en Instagram, que se han convertido en un espacio lleno de entretenimiento y sabor.

Pero esta vez,  más que sabor le impregnó un toque angelical a su programa, con la voz de una invitada de lujo y muy especial para ella.

Se trata de Pekas Sandoval, su hermana del alma, quien se podría decir que es prácticamente, su gemela. Y no solo porque el parecido físico es espectacular, sino porque también comparten talentos.

Desde la cabaña de Tennessee donde toda la familia de Carolina, se reunió para pasar la Navidad, ambas hermanas se soltaron la melena y se dejaron llevar por la música, la gran pasión de Pekas. Su voz deslumbró a los seguidores de la venezolana que emocionó con sus dotes de cantante.

Con la ayuda de un karaoke y su música, la hermana de también conocida como La Venenosa, entonó canciones de Ricardo Montaner y el fallecido Armando Manzanero, de quien entonó a la perfección la inolvidable “Adoro”.

Tras su interpretación, Pekas se robó el show total de su hermana, quien además se declaró su fan número uno.

Además de cantar como los ángeles y parecerse mucho a la conductora del programa, Pekas es una mujer casada y madre de un precioso hijo del que vive enamorada y al que dedica sus magníficas interpretaciones de amor.

Carolina, su hermana, su mami, su marido y sus hijas están disfrutando juntos de estas fiestas en este rinconcito navideño de los Estados Unidos, donde hace unos días vivieron un gran susto al quedarse atrapados en la montaña.

Lo bueno es que el episodio que ya quedó atrás, se pudo dejar de lado, gracias al calor y la unión de los suyos y estos momentos de alegría y pura felicidad.

La familia de Carolina Sandoval es tan peculiar como la venezolana: sencilla, natural y llena de alegría y sorpresas con cada detalle de la vida, por pequeño que sea.

Si de algo ha hecho alarde La Venenosa, en esta época, es de ser agradecida con cada situación recibida en este difícil año. Carolina reflexionó en varias oportunidades la necesidad de festejar siempre la vida y el hecho de despertarse cada día respirando, como un milagro que hay que siempre saber aprovechar.

“Espero que hoy sea un día bendecido para todos y llenos de mucha luz. Es verdad que este año más es el tiempo que hemos vivido enmascarados, pero también es verdad que hemos aprendido a conocer lo inesperado, eso que jamás pensamos vivir y a lo cual nos hemos tenido que acostumbrar”, reflexionó sobre las lecciones del 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top