FARÁNDULA
¿La mamá de Cristiano Ronaldo no quiere a Georgina Rodríguez?
Las cosas parece que empezaron bien pero pronto dieron un giro
La relación entre Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, ha ocupado durante años cientos de titulares en la farándula internacional.
Al parecer, los asuntos álgidos entre la de Jaca y su suegra comenzaron muy bien allá por el 2016, pero un pequeño detalle hizo que estallara un mal rollo entre ambas, que ha tardado años en solucionarse.
Desde esa fecha hasta ahora, muchos se han preguntado el verdadero motivo para esta mala relación, y ahora el portal Look revela en exclusiva que todo habría sido, supuestamente, por un cuadro que había en el salón de la casa del futbolista en la prestigiosa urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón.
Según publica el medio, cuando Cristiano vio que su historia de amor con Georgina fluía de la mejor manera, decidió dar un paso de mayor compromiso y la animó a que dejara su trabajo como empleada de Gucci y se fuese a vivir con él. Así fue como la ahora famosa dejó su trabajo y su departamento en el centro de Madrid para mudarse a la majestuosa casa en la que el portugués vivía junto a su primogénito.
Para facilitar su adaptación a una nueva vida y a un nuevo hogar, le dio permiso para que cambiara todo aquello que no estuviera a su gusto. Tomándole la palabra, literalmente, una de las primeras cosas que hizo Georgina en la mansión del deportista fue retirar un cuadro realizado por Paula Brito en el que aparecían Ronaldo y su madre Dolores.
Fuentes cercanas a la familia aseguraron al mismo medio que la madre de Cristiano se percató del detalle en una de sus visitas a Madrid y buscó el cuadro por sí sola hasta dar con él en el garaje. Para la madre del astro del fútbol, fue una sorpresa y no muy grata encontrar que la obra no estaba colgada, decorando una estancia muy cuidada por el portugués, sino que estaba contra la pared como si de un trasto viejo se tratase.
Como si fuera poco y según el programa Noite das Estrelas de la cadena portuguesa CMTV, con el paso del tiempo, encima de la chimenea Georgina habría colgado un retrato suyo que enfadó todavía más a la matriarca del clan Aveiro. Pero esto no quedó allí, sino que el cuadro de la discordia habría desaparecido por completo de la casa de Cristiano.
Así que fue un muy mal comienzo para la que en aquel entonces era apenas la novia del futbolista. Sobre esta tensa relación ahora no se dice tampoco mucho.