Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Las emotivas palabras que El Dany dedicó a su hija antes de morir: “Prometo ser tu guardián”

Farándula

Las emotivas palabras que El Dany dedicó a su hija antes de morir: “Prometo ser tu guardián”

“Estaré para ti desde cualquier parte”

La inesperada muerte del reguetonero cubano Daniel Muñoz (El Dany) significó una triste pérdida para el género urbano.

El artista estuvo hospitalizado por varios días en el Calixto García de La Habana y mientras se encontraba allí sus redes sociales mostraban publicaciones que sin saberlo eran mensajes de despedidas.

Entre sus post aparece un emotivo mensaje dedicado a su hija Daniela de 3 años, en donde el fallecido intérprete urbano prometió a su primogénita cuidarla siempre desde cualquier lugar.

“Sueño contigo todas las noches, esperando despertar con un beso tuyo, no hay amor más grande que el nuestro princesa, tenemos algo especial, prometo ser tu guardián hasta el final de mis días y aún así, estaré para ti desde cualquier parte”. Así escribía el reguetonero a su hija, como si supiera que le iba a faltar alguna vez.

“Has venido al mundo para darme gozo y felicidad hija mía, concebida con amor y deseo, sin duda eres el mayor regalo que dios ha dado para mí y tú madre, siempre juntos tú y yo mi princesa, papá te ama por siempre”, concluyó el reguetonero en lo que terminaron siendo sus últimas palabras públicas a su pequeña.

Algunos momentos del Dany junto a su hija

El fallecido integrante del dúo reguetonero Yomil y El Dany solía compartir en sus redes sociales cada momento junto a su hija Daniela, la pequeña de casi cuatro años, fruto de su relación con la cubana Iraisel.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top