Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Leonardo DiCaprio entrega 12 millones para combatir la crisis del coronavirus en EEUU

FARÁNDULA

Leonardo DiCaprio entrega 12 millones para combatir la crisis del coronavirus en EEUU

El actor estadounidense lideró una iniciativa para proveer de alimentos a los más necesitados

Leonardo DiCaprio dona millones para proveer de alimentos a los más necesitados ante el coronavirus.(LEONARDO DICAPRIO/INSTAGRAM)

El reconocido actor estadounidense Leonardo DiCaprio ha sido otro de los famosos como Laura Pausini, Rihanna, Bill Gates, Mark Zuckerberg, en dar un paso al frente para ayudar a los más necesitados a enfrentar la crisis por el coronavirus.

DiCaprio donó 12 millones de dólares como parte de una iniciativa junto a Laurene Powell Jobs, la viuda de Steve Jobs, Apple y la fundación Ford, en beneficio de las ONG World Central Kitchen (WCK) y Feeding America, que es coordinada por José Andrés, el premiado chef español que reside en los Estados Unidos.

«Ante esta crisis, organizaciones como World Central Kitchen y Feeding America nos inspiran con su inquebrantable compromiso de alimentar a los más vulnerables. Les agradezco por sus incansables esfuerzos en la línea de fuego. Se merecen todo nuestro apoyo», escribió DiCaprio. Apenas una hora después se sumó Oprah Winfrey a la iniciativa, con una donación de 10 millones de dólares para apoyar la iniciativa.

De esta forma, el actor del Titanic contribuirá a proveer alimentos a las personas más necesitadas.

No es la primera vez que el protagonista del filme El lobo de Wall Street se sensibiliza con situaciones que ponen en peligro la vida de la humanidad. De hecho, a principio de año aportó tres millones de dólares para la fundación que luchaba para extinguir los incendios en Australia. Unos meses antes había donado cinco millones de dólares para el Amazonas.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil