DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los Pichy Boys presentan nueva parodia “El Padrino del Limón”

Farándula

Los Pichy Boys presentan nueva parodia “El Padrino del Limón”

El Padrino se reúne con los principales negociantes de Cuba para sacarle negocio a los limones

Los humoristas cubanos Alejandro González y Maikel Rodríguez, integrantes de Los Pichy Boys, estrenaron una nueva parodia bajo el título “El Padrino del Limón”.

Con imágenes de varias escenas de la trilogía de películas “El Padrino” dirigidas por Francis Ford Coppola, basadas en la novela del mismo título del escritor Mario Puzo, recrearon una divertida historia sobre la situación de los limones en Cuba luego de que Díaz-Canel declarara que “la limonada es la base de todo” en una reunión con su consejo de Ministros.

En el video El Padrino se reúne con los principales negociantes de Cuba para entre todos sacarle negocio a los limones.

Sin embargo, no todos están de acuerdo en venderle los limones a El Padrino.

Las declaraciones de Díaz-Canel sobre el limón, el guarapo y las masas de pizza han generado una ola de críticas y memes en las redes sociales.

Reacciones en las redes sociales a la limonada y el guarapo de Díaz-Canel

Entre las reacciones más destacadas está la del popular presentador cubano Alexander Otaola, quien aseguró que el presidente “habla de cualquier estupidez menos de la necesidad real de los cubanos, de tener un país próspero con futuro donde la gente pueda vivir y crecer y desarrollarse”.

Por otro lado, el influencer cubano conocido como Ultrack no pudo contener su reacción ante los disparates del ‘puesto a dedo’.

“Eres peor que Maduro (…) Qué quieres que le eche la gente a la limonada (…) Esto es lo mismo que quiso hacer el otro con la moringa”, afirmó Ultrack en una de sus directas desde YouTube.

Igualmente, el actor Roberto San Martín y el youtuber Karlitos Madrid reflexionaron sobre este tema que, si bien merece la burla, es preocupante para el futuro de los cubanos.

Karlitos dijo que los dirigentes cubanos se ríen del pueblo y llevan 60 años haciendo promesas que no cumplen. El influencer dejó claro que la respuesta a la escasez en Cuba se llama “economía centralizada, Partido Comunista”.

“Si en 60 años en Cuba no hay ni guarapo ni limones, y el supuesto presidente no sabe por qué, ustede creen qué esas personas puedan hacer funcionar el país”, cuestionó el joven youtuber incitando a las personas a darse cuenta de que Cuba merece un cambio.

Asimismo, el humorista Ulises Toirac compartió en las redes sociales su teoría sobre el limón como la base de todo.

El reconocido comediante Javier Berridy también se inspiró en la frase célebre de mandatario cubano Miguel Díaz-Canel para estrenar una parodia al ritmo del tema Burbujas de Amor de Juan Luis Guerra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top