Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡María Celeste Arrarás víctima de robo! Otro escándalo de su pasado

Estados Unidos

¡María Celeste Arrarás víctima de robo! Otro escándalo de su pasado

Más de 270 mil dólares fueron robados a la presentadora

La ex presentadora de Al Rojo Vivo ha vivido a lo largo de su carrera varios episodios de escándalo en los medios y redes sociales. Así sucedió en 2005, cuando la periodista fue víctima de robo por su antigua asistente personal, Nancy López.

Durante tres años, su mano derecha se bautizó ilegalmente como “María Celeste Arrarás” para darse una vida de lujos, por lo que enfrentó a la justicia tras ser acusada de estafa y robo.

Nancy López gastó $17,547 en el portal de viajes Expedia.com; $13,109 en el crucero de Disney; $10,586 en piezas íntimas de Victoria’s Secret, más $10,683 en Puppy Depot International, propiedad de su esposo.

También pagó $4,751 en Gilberto Hair Center para colocarse extensiones de cabello, entre otros tratamientos; $5,964 en pasajes para St. Thomas, y otros $2,747 para viajar a México, y compró hasta $1,327 en boletos para ver jugar a los Marlins de la Florida.

Todo comenzó en febrero de 2005, cuando Arrarás se llevó la gran sorpresa de que tenía un enorme cargo en sus cuentas. Ahí se percataría de la gran estafa de la que estaba siendo víctima.

Tras indagar, la presentadora descubrió que su asistente y amiga le había robado más de $270 mil dólares usando sus tarjetas de crédito.

Fue hasta noviembre de 2005 que López fue sentenciada por una corte de Miami a cinco años de probatoria y 100 horas de trabajo comunitario tras declararse culpable por los cargos de estafa y robo de identidad. Además tuvo que devolver más de $150 mil dólares a Arrarás y más de $50 mil a Telemundo.

View this post on Instagram

Al final del día lo que importa es haber dado el máximo en todo. . . . Necklace @kendrascott

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

En ese entonces María Celeste acababa de terminar su polémico divorcio con el abogado de bienes y raíces y padre de sus tres hijos, Manny Arvesú.

La famosa ex presentadora del programa Al Rojo Vivo de la cadena estadounidense en español Telemundo, se separó en 2004 de su esposo.

Al respecto, Arrarás declaró que una de las razones principales de la separación fueron los escandalosos detalles de infidelidad. Arvesú confirmó la separación y en declaraciones a la prensa dijo que las cosas iban mal meses antes.

Por su parte, Manny abandonó su casa de Miami el 30 de diciembre de 2003, por lo que María Celeste esperó el año nuevo sola con sus tres hijos y sus dos mascotas.

“Para mí fue durísimo. En medio de aquel dolor tan desgarrador, con tres niños en pañales, yo estaba en Al Rojo Vivo empezando y me tocaba hacer el show todos los días”, reveló la boricua en una entrevista para Maria Martin Live.

Después de poner punto y final a un divorcio que acaparó titulares, María Celeste Arrarás abrió las puertas de su casa a su ex, el abogado de bienes raíces Manny Arvesú, y a su nueva esposa.

“Estoy por el entendimiento, las buenas relaciones y Manny es un buen padre”, dijo Arrarás hace varios años, durante una sesión fotográfica para People en Español.

“Los niños se llevan muy bien con ellos”, agregó, después de finalizar un amargo divorcio donde hubo demandas y contrademandas por las dos partes.

“Mis hijos son lo más importante para mí”, dijo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top