Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Mujer gana 175 mil dólares en un intercambio de regalos de su trabajo en Kentucky

ESTADOS UNIDOS

Mujer gana 175 mil dólares en un intercambio de regalos de su trabajo en Kentucky

«No me lo podía creer. Era un intercambio de regalos de 25 dólares, ¡y gané 175.000 mil dólares!»

En el intercambio de regalos navideños de su centro laboral en Estados Unidos, la afortunada se llevó miles de dólares. (Foto: Periódico Cubano)

Lori Janes, una mujer del estado de Kentucky, ganó nada menos que 175.000 dólares en un intercambio de regalos realizado en su centro de trabajo, según dio a conocer la Lotería de ese territorio estadounidense.

Janes, jefa de oficina en Harmon Dental Center, se llevó el mejor premio de la fiesta de la manera más inesperada. Ella y sus compañeros decidieron jugar en la oficina el elefante blanco, una variante de la Lotería de Kentucky.

Primero, tomó una tarjeta regalo de 25 dólares de TJ Maxx, pues según ha declarado, le encanta comprar en esa cadena de tiendas. Sin embargo, ese premio le fue “robado” en el juego por un compañero de trabajo.

Luego, decidió quitarle a otra persona los 25 dólares en billetes para raspar la Lotería de Kentucky. En ese momento, según las reglas del juego, nadie más podía «robar» los billetes de lotería, porque ya habían sido quitados una vez.

«Una vez que llegó a mí, estaba hecho y era mío», contó Janes a la Lotería. «Fue entonces cuando todo el mundo me decía que los rascara», agregó. Al rascarlo, descubrió que había ganado el premio máximo del juego: 175.000 dólares.

«No me lo podía creer. Era un intercambio de regalos de 25 dólares, ¡y gané 175.000 mil dólares!», exclamó embargada aún por el asombro y la felicidad.

«Todo el mundo se volvió loco. La gente sacaba sus calculadoras y volvía a comprobarlo. Un par de personas incluso escanearon el boleto en la aplicación de la lotería, solo para asegurarse», explicó la mujer.

Unas horas después de este intercambio de regalos en su oficina, Janes y su familia acudieron a la sede de la Lotería en Louisville para reclamar el premio. Tras descontar los impuestos, la mujer se quedó con una ganancia neta de 124.250 dólares.

De acuerdo con sus declaraciones, usará ese dinero para pagar los préstamos estudiantiles de su hija, al igual que los autos de la familia.

Además, trascendió que el billete ganador del premio mayor fue comprado en Sunrise Market, en Taylorsville Road, Fisherville, entidad que recibirá una bonificación de 1.750 dólares por venderlo.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil