Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Noticias de Cuba más leídas hoy: Cubanos saquean una rastra de pollo accidentada en Las Tunas

Noticias de Cuba

Noticias de Cuba más leídas hoy: Cubanos saquean una rastra de pollo accidentada en Las Tunas

Vea el ranking de las noticias de Cuba más leídas hoy 26 de agosto de 2021

Vea el ranking de las Noticias de Cuba más leídas hoy 26 de agosto 2021

Lo más leído en el día

Para leer todas las noticias sobre el acontecer nacional, visite la categoría Noticias de Cuba

Noticias de Cuba más leídas hoy: Cubanos saquean una rastra de pollo accidentada en Las Tunas

"<yoastmark

El hambre y la desesperación de los cubanos en Las Tunas fue la principal motivación para que un grupo de residentes en el poblado de Jobabito saquearan una rastra repleta de cajas de pollo con destino a las bodegas que se accidentó en la carretera central según indica la usuaria de Facebook, Mayra AG.

La testigo, apuntó que los cubanos  empezaron a “coger las cajas de pollo y llevárselas para sus casas y así fueron llevándose cajas hasta que llegó la policía. De verdad que lo que se ve aquí no se ve en más ningún lugar”, argumentó sobre el inédito suceso.

La revelación de la noticia ha traído varios comentarios en Facebook y algunos se alegran porque al menos de esta manera parte del pueblo puede comer pollo, pues de lo contrario, como lo porcionan por la libreta de racionamiento, nadie puede disfrutarlo a plenitud.

Miguel Díaz-Canel “no se arrepiente” de convocar a la violencia entre cubanos

Miguel Díaz-Canel

Noticias de Cuba más leídas hoy: Miguel Díaz-Canel en reunión con periodistas oficialistas. (Foto: Presidencia de Cuba)

El mandatario cubano Miguel Díaz-Canel expresó no sentir ningún tipo de arrepentimiento por convocar a sus partidarios a enfrentarse violentamente contra los manifestantes del pasado 11 de julio en Cuba.

Durante una alocución en horas de la tarde de ese domingo en televisión nacional, Díaz-Canel dijo: “La orden de combate está dada. ¡A la calle los revolucionarios!”. Con estas palabras dio luz verde a las fuerzas represivas para atacar a miles de personas que se habían lanzado a las calles bajo el grito de libertad.

En un encuentro con periodistas oficialistas, celebrado el pasado 19 de agosto y transmitido este martes 24 en el espacio de la Mesa Redonda, el presidente cubano dejó claro que no lamenta haber llamado a la violencia para detener las protestas civiles.

Cristina Escobar sobre la prensa oficial el 11J: “No cubrió lo que pasó en las calles”

Cristina Escobar

Cristina Escobar habla sobre el mal trabajo de la prensa oficialista el 11J. (Foto: Estudios Revolución)

La periodista Cristina Escobar criticó el trabajo de la prensa oficialista durante las protestas del 11 de julio. “No cubrió lo que pasó en la calle”, aseguró en un encuentro reciente con el presidente Miguel Díaz-Canel.

“Hicimos autopsia, y entonces hay que coger esas imágenes nefastas de los celulares. Hay que coger lo que contaron otros”, afirmó la reportera de la Televisión Cubana, quien además cuestionó la postura del ICRT de ordenar “defender el edificio y no salir a la calle”.

“Nuestras cámaras no salieron y el cuento lo hacen ellos y la narrativa la ponen ellos. El cuento tiene que ser de nosotros también. No es que aquel no sea, es que nosotros tenemos que contarlo sin tener que estar reaccionado o defendiéndonos”, añadió.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top