DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola a Irma Shelton: “A usted no le da vergüenza mentirle descaradamente a los cubanos”

Farándula

Otaola a Irma Shelton: “A usted no le da vergüenza mentirle descaradamente a los cubanos”

“Si tienes vergüenza renuncia al noticiero de la TV Cubana”, dijo el anfitrión de Hola! Ota-Ola

Otaola responde a Irma Shelton

Otaola responde a Irma Shelton.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

Luego del indignante reportaje del Noticiero Nacional de la Televisión Cubana en donde intentan hacer creer al pueblo cubano que hay escasez de alimentos en EEUU y en España ante la crisis del coronavirus, los comentarios en las redes sociales han sido tajantes contra la prensa oficialista.

Tal es el caso del presentador cubano Alexander Otaola, quien dedicó minutos de su más reciente show a cantarle las verdades a la periodista Irma Shelton por prestarse para divulgar mentiras al pueblo cubano.

Con imágenes de bancos de alimentos y puntos de donación, así como de las reparticiones de comida gratis, el medio oficialista insistió que en los países “neoliberales” también se viven largas colas para obtener comida, intentando hacer creer a los cubanos que la situación es remotamente similar a Cuba.

“En los países donde las grandes empresas y emporios están privatizados. En esas naciones hay largas filas de alimentos en los bancos de alimentos, la pobreza extrema aumenta como consecuencia directa de la pandemia”, mencionó la periodista del NTV.

Por su parte, el anfitrión de Hola! Ota-Ola pidió a Shelton “si le quedaba un poco de vergüenza renunciara al noticiero de la TV Cubana”,

“Usted es una farsante, a usted no le da vergüenza mentirle descaradamente a los cubanos (…) Ustedes adoctrinan no informan”, afirmó el presentador.

“¿Y las solicitudes de ayudas alimentarias de ustedes?, son 11 millones pidiendo ayuda para comer (…) ¿Ustedes tienen bancos solidarios de alimentos?”, cuestionó Otaola.

“Mi pregunta es esta Irma Shelton, cómo usted tiene el descaro de hablar de pobreza, hambre, miseria, de colas en el cualquier país del mundo” cuando los cubanos tienen que exponerse diariamente a las largas filas y el contagio para poder vivir, manifestó el influencer.

Respuestas al reportaje de Irma Shelton en el Noticiero Nacional de la Televisión Cubana

Publicaciones con fotos de refrigeradores abarrotados de comida recorren las redes sociales, así como una carta abierta al gobierno de Cuba que escribió una ciudadana española.

El popular youtuber cubano conocido como Ultrack explotó y también decidió darles un tour por un mercado de Miami para desenmascarar una vez más al régimen.

“Vamos a demostrarle a los comunistas mentirosos cómo está el desabastecimiento en el imperialismo (…) ustedes regalan comida como lo hacen en EEUU, y no veo ninguna cola ni escasez de nada”, dijo el influencer en su video.

“No sigan diciendo mentiras y engañando a las personas en Cuba, aquí les demostré que ustedes son unos verdaderos gusanos de la dictadura, mentirosos”, aseveró Ultrack.

Asimismo, el humorista cubano Javier Berridy no necesitó palabras para refutar las especulaciones del gobierno cubano.

Desde el humor, protagonizó un video donde mientras se asombraba de las palabras y la seguridad con la que Irma Shelton apuntaba que en EEUU no había comida, él disfrutaba de un manjar sin ninguna preocupación.

Los humoristas cubanos Alejandro González y Maikel Rodríguez, integrantes de Los Pichy Boys, también respondieron a la prensa oficialista cubana.

Los comediantes decidieron visitar un supermecado cercano a su casa en Miami para demostrarle a la prensa oficialista y al régimen que la comida es lo que sobra en EEUU.

“Fuimos para el Sedanos Supermarket de la esquina de la casa para ver que tan mal está la cosa. Señores comunistas y “periodistas” del Noticiero Nacional, paren de preocuparse por el pueblo americano y piensen en el pueblo cubano que llevan más de 60 años matándolos de hambre”, escribieron.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top