Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Piden al régimen dejar de recoger perros y empezar a recoger basura

Noticias de Cuba

Piden al régimen dejar de recoger perros y empezar a recoger basura

Una denuncia en redes sociales pone al descubierto la terrible situación que se vive en las calles de Cuba

La denuncia vino acompañada de varias fotos que dejan en evidencia el deterioro y suciedad de las calles en Cuba (RAPHAEL GUZMAN/FACEBOOK).

Luego de la polémica que causó la recogida masiva de perros callejeros en Cuba a causa de la visita de los Reyes de España a la Isla, mucha gente sigue indignada.

El pueblo cubano ha lanzado en redes sociales denuncias por el mal estado en el que se encuentran las calles de la ciudad.

“Zoonosis: cuando terminen con los perros los exhorto a pasar de nuevo por las calles se les quedaron cosas por recoger. Esto si molesta, genera enfermedades y al parecer a nadie le importa.” publicó un usuario cubano en su cuenta de Facebook.

Zoonosis: cuando terminen con los perros los exhorto a pasar de nuevo por las calles se les quedaron cosas por recoger. Esto si molesta, genera enfermedades y al parecer a nadie le importa.

Publicada por Raphael Guzman en Martes, 12 de noviembre de 2019

En la publicación pueden verse varias fotos que prueban el punto del usuario, las calles se encuentran en pésimo estado, rotas y llenas de basura.

La recogida masiva de perros causó indignación entre los cubanos dentro y fuera de la Isla, algunos famosos, como Yomil Hidalgo, opinaron al respecto.

Algunos animalistas se reunieron frente a las instalaciones de Zoonosis para protestar por las acciones del régimen en contra de los animales.

Durante la protesta un grupo logró rescatar a varios perros que estaban esperando su turno para ser sacrificados. El grupo de animalistas cubanos logró encontrarle hogar temporal a todos los animales rescatados.

El problema de la basura es uno que viene azotando la Isla desde mucho antes de la visita de los Reyes de España. Cuando recién se anunció la situación coyuntural el régimen dejó de recoger la basura, escudándose bajo la excusa de que sin combustible no pueden operar los camiones que recogen los desperdicios.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top