TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Policía cubano de Alabama cuenta su experiencia de visita en Cuba

NOTICIAS DE CUBA

Policía cubano de Alabama cuenta su experiencia de visita en Cuba

Sergio Rodríguez viajó a la Isla vestido de uniforme del sheriff

Policía cubano de Alabama cuenta su experiencia del viaje a Cuba

Policía cubano de Alabama cuenta su experiencia del viaje a Cuba. (FACEBOOK/SERGIO RODRIGUEZ)

El policía cubano, Sergio Rodríguez, que se hizo famoso por el enfrentamiento a unos estadounidenses que le profirieron declaraciones racistas en Alabama, finalmente viajó a Cuba a visitar a su madre enferma y complacerla haciendo el trayecto vestido de sheriff.

A su llegada a la aduana de La Habana realizó todos los trámites de inmigración sin mayores problemas y solo se le acercó un miembro de la Seguridad del Estado para preguntarle cuál era el propósito de su visita. Luego de un breve intercambio el agente le deseo pronta recuperación para su señora madre enferma, sin que se provocara “ningún tratamiento hostil o conducta sospechosa”.

Lo que sí tuvo fue el asombro de todo el personal de aduana y CADECA que se puso “muy curioso” al verlo con el uniforme de la policía estadounidense, algo nunca visto en Cuba.

Rodríguez comentó que la situación en la Isla está difícil por lo que exhortó a todos los cubanos que tienen familia a qué no dejen de viajar y ayudar a sus seres queridos.

Con estos comentarios, Sergio Rodríguez pretendió aclarar los rumores que circulaban ligándolo al gobierno cubano. Esos rumores son “chismes” y no merecen que le dedique ningún comentario pues están llenos de odio que solo quieren la división entre los cubanos, afrimó el cubano.

Este tipo de gente “son tóxicos y no se le presta atención, a los idiotas no se les presta atención pues tienen actitudes paranoicas y piensan que todo es malo”.

Publicada por Sergio Rodriguez en Jueves, 13 de febrero de 2020

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

17 Comments

17 Comments

  1. Rainier

    15 febrero, 2020 - 6:53 AM at 6:53 AM

    Que ridiculo viajar con el uniforme de su trabajo. Será que fue de payaso también? Uniforme de policía que también pagamos junto con su salario los millones de contribuyentes norteamericanos, entre los que estamos miles de cubanos que aún no nos permiten viajar a nuestra patria, por culpa de esa dictadura diabolica. Y porqué el Sr decidió abandonar su querida familia y venir a USA nada menos que a trabajar para el gobierno de oficial de policía? Será mejor que lo haga allá? Otro infiltrado más? Espero que Periodico “cubano” no desaparezca una vez más este comentario.

  2. Elizabeth

    15 febrero, 2020 - 12:15 AM at 12:15 AM

    Me alegra muchísimo que hayas ido a ver a tu mamá que está enferma. Algo que nunca pudo hacer la difunta Celia Cruz. Algo si te digo; esta muy raro que te dejaran entrar con el uniforme de policía de los EU en Cuba. No se si serás un agente o no. Realmente no me interesa, pero de que está raro, si que está bien rato. Ud tiene su criterio y los demás que no quieran ir a cuba, tienen otros. Aprender a respetar lo que muchas personas quieren para Cuba, para su gente de a pie; aquel que no tiene a nadie en el extranjero como tú y cómo yo, eso es valiente. Cuba es un antro de narcotrafico y miseria. Si no te diste cuenta, es porque estás ciego. La culpa no es de este país. La culpa es de la ineficacia del gobierno tirano de cuba.

  3. Garrido Sr.

    14 febrero, 2020 - 3:46 PM at 3:46 PM

    Hello!
    Que bueno!..»happiness».por lo que veo hablas Español y English buenisimo!
    por supuesto… creo? eres ciudadano Americano.-
    En CUBA!ENERO 01/1959 «UNITARY PARTIDO MARXIST-LENNINSTONE» Punto!
    Oficial Rodriguez.. por Amor de Dios!!!.tener tanta VERGÜENZA, DESCARADOOOO!..CÍNICO!.Mira «Brother»(no soy hermano tuyo)..
    EN CUBA NO HABRÁ PERDÓN TAMPOCO RECONCILIACIÓN!
    See Ya!
    Charles H. Garrido Sr / Charlie G/Sr…………………….USA! G/Sr……………………………………….USA!

  4. Rainier

    14 febrero, 2020 - 3:42 PM at 3:42 PM

    Que ridiculo ir vestido de su uniforme de trabajo. Fue también de payaso? Y entonces porqué decidistes abandonar tu familia y venir a los USA nada menos que a trabajar de policía? Será que mejor lo haces en Cuba?

  5. Ruben Wolf

    14 febrero, 2020 - 2:19 PM at 2:19 PM

    Bravo por ti Sergio!

  6. Lic. Pierre Millet

    14 febrero, 2020 - 1:45 PM at 1:45 PM

    A mi esposa y a mi nos ha llenado de mucha satisfaccion haber leido este reportaje de la visita en viaje familiar de un Oficial de la Oficina del Sheriff de Alabama Estados Unidos de America. quien es originario de Cuba. El Sr. Sergio Rodriguez el cual es su nombre y apellido expreso en su video el correcto trato recibido a su llegada por parte de las Autoridades de Inmigracion y Aduanas de Cuba, y demas personal de dichos servicios, como es comun en todos ellos, segun nosotros mismos lo hemos apreciado en tambien visitas familiares a Cuba. Y estamos muy orgullosos que hayan profesado a dicho agente policial el trato correcto que todos merecemos al llegar al pais que nos vio nacer y que nunca podremos olvidar.

    Aca los Agentes Policiales de todos los niveles les profesan a los ciudadanos un trato amable y cortez, cuando tienen el deber y la obligacion
    de proceder a un arresto, les dan a conocer todos sus derechos a «no hablar, dado a que todo lo que diga, puede ser tomado en su contra», teniendo derecho a llamar a un Abogado. Esto fue violado en un caso del Estado de Arizona y llego a la Corte Suprema de Justicia, revocandose todo lo actuado por el agente comisor y se creo una ley, dado este caso, que se denomina «Miranda Warnings» de Marzo 12, 1963, lo cual debera de ser observado en toda esta gran nacion Americana.

    Feliz Dia del Amor!

  7. Teté

    14 febrero, 2020 - 1:41 PM at 1:41 PM

    ¡Buenas noches! Señor Rodríguez, desde Francia, lo felicito por sus palabras y espero que su mamá mejore su salud después de haberlo visto.

  8. Vi

    14 febrero, 2020 - 1:26 PM at 1:26 PM

    Muy bien por el que pone su familia por encima de todo!

  9. Jose

    14 febrero, 2020 - 1:25 PM at 1:25 PM

    Lo felicito sus palabras son la de una persona digna,y el resto deberia tratar de imitarlo pero considero q les va a costar mucho trabajo eso conlleva a tener mucha pero mucha DIGNIDAD.

  10. Mary

    14 febrero, 2020 - 1:15 PM at 1:15 PM

    Me gusto mucho
    La aduana en cuba se esta portando muy bien con las personas ellos Siempre que yo voy me dan la bienvenida y son muy atentos .Donde son muy groceries en los aeropuertos de varadero y otras provincias Me consta .
    De ti me gustaría felicitarte por haber echo ese gesto de usar tu uniforme como una ropa común .Para llegar a ala isla porque asi se demuestra que el leon no es como lo pintan .Aveses exageran con estas cosas que son como bien dices sin importancia solo que despierta curiosidad .
    Porque no había sucedido antes muchas gracias por compartir y deseo que su mama este muy bien despues de averlo visto y tambien le queda muy bien La Corona gracias

  11. ramon

    14 febrero, 2020 - 12:58 PM at 12:58 PM

    me gusta tu corona de la cabeza puesta en la pared,,,y también tu anillo masonico…..
    salud,,,,mucho de lo k dices,,,solamente es un vestido por encima del agua,,,mirar debajo están los tiburones….si se k cuba cuando entra un burro,,con problemas,con guaperia,,no sales muy bien,,,
    usted entró con respeto y recibes un respeto,,,me alegra mucho lo k hizo,,,usted…creo k fue,,
    una puerta ,,open,,,para k cuba cambie ese socialismo,,k todo es para ellos….y el pueblo pierde
    su terreno,y su comida diaria….cerrar las puertas al robo y crimen….no hablo nada de las tiendas
    y el pueblo cayendo,,,muchos le llamaría usted un comunista,,,or no save lo k significa ,,,
    como se vive una persona en cuba….hablo todo muy bonito,,,mmmmm,,misterioso,,senor policia….

  12. karel

    14 febrero, 2020 - 10:03 AM at 10:03 AM

    Asi mismo es Sr. Rodríguez.
    Los medios de internet y YOUTUBERs estan llenos de mediocres, idiotas, envidiosos, racistas, disfuncionales, alienados…por sus siglas en castellano (A.D.R.E.I.M.) claro que se escribe así para no ponerlo al revés y suene algo vulgar, pero si lo leen en reverso se pueden dar cuenta de que se esta hablando.
    En fin, FAMILIAS!!! A UNIRSE!!!

    • Guido

      14 febrero, 2020 - 2:55 PM at 2:55 PM

      ¡Ha descrito al Otaola! Un Sherif con dos 0+j+0´s.

      • Israel Dominguez

        14 febrero, 2020 - 9:07 PM at 9:07 PM

        me alegro mucho que todo halla sido bien estoy de acuerdo contigo que por encima de la familia solo Dios y mas una madre que es lo que mas se hacerca al Amor DE Dios yo estuve viajando a Cuba por 7 anos seguidos para ver a mi madre dos veces al ano solo Dios sabe como pude hacerlo asi que no tengo nada que criticarte , solo que ellos el gobierno si sabian que que tu ibas , entiende solo el hecho de tener que viajar con un pasaporte cubano y sacar pasaje ya ellos tienen todo tu informacion, hora ,dia aerolinea etc pero eso no es importante porque tu no fuieste hacer actos deleitivos ni hablar con los opositores yo tampoco lo hago ni lo he hecho por el miedo que tengo.Pero me alegro que ati no te maltrataron pero a muchas personas si se lo hacen porque en dictadura cualaquier cosa puede pasar te deseo exito en tu trabajo y que tu mama siga mejorando y que un dias puedas traerla contigo como hice yo saludos Israel

    • Mario clavero

      14 febrero, 2020 - 3:32 PM at 3:32 PM

      Estoy de acuerdo en que a la familia hay que ayudarla principalmente con dinero para comida y no para recargas continuas como piden muchos. Si estuviéramos en Cuba nos gustaría que la familia de aquí nos ayudaran. El dinero que se envía para comer y algo de vestirse es un gesto muy humano. Y si podemos hacer que familiares y amigos reciban el dinero en dollar es mucho mejor pues no todo iría rápidamente a parar a las arcas de los asesinos de los Castros.
      Muchos no envían dinero encubriendo sus verdaderos motivos dando un contexto puramente político en lugar de ser honestos y expresar,que no envían dinero o porque sus economías son muy escasas o porque no les interesa su familia, se ve feo pero suena mejor.
      Recuerden, recogeremos lo que sembramos.

    • Ignacio

      14 febrero, 2020 - 3:32 PM at 3:32 PM

      Soy cubano y estoy orgulloso de ustedes lo respeto y almiro muchas salud y suerte

  13. Omelio Alberto Batista Avila

    14 febrero, 2020 - 9:16 AM at 9:16 AM

    Que Dios le siga dando muchas bendiciones y que la gloria sea para el señor y no para ningún hombre, usted no se engrandece por nada, es humilde, con mucho amor en su corazón. Esos son los hombres del ejercito de Dios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba