Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Quién fue el infiel? ¿Eduardo Antonio y Roy García terminaron?

FARÁNDULA

¿Quién fue el infiel? ¿Eduardo Antonio y Roy García terminaron?

A cinco meses de haberse casado se divorcia la pareja

Eduardo Antonio se casó con su novio Roy García en mayo (Foto: Eduardo Antonio – Instagram)

El cantante cubano Eduardo Antonio publicó este sábado una historia en sus redes sociales donde anunció la ruptura amorosa con su novio Roy García. El revelador mensaje no solo informa del término de la relación, sino que confiesa a qué se debió.

Tras cinco meses de haber celebrado una boda en secreto para afianzar aquella relación que llevaba más de un año, el propio Divo de Placetas reveló que el feliz romance llegó a su fin.

«Nuestra relación acaba de terminar. Le he sido infiel a Roy con Alejandro, uno de los dueños de Porto Alegre», dice el texto que publicó Antonio al pie de una foto con su ahora ex.

Pese a que la noticia llegó por esta historia de Eduardo, se cree que hay una posibilidad de que se trate de rumores orquestados por un examor del cantante cubano. No obstante, hasta que el artista no rinda mayores declaraciones al respecto, queda la duda de si su unión con García persiste.

Lo que sí es cierto, es que tanto Eduardo como Roy borraron de sus redes, todas las fotos que tenían juntos, acción que podría confirmar que ya no son pareja.

De allí que no existe nada más oficial que la historia de este sábado por la tarde. En el muro del Facebook del Divo de las Placetas no hay nada que ofrezca mayores detalles sobre la ruptura.

Lo que dejó a todos los seguidores boquiabiertos es de que según reseña la imagen, se trató de una infidelidad por parte del cantante, que no habría sido con cualquiera sino con todo un magnate.

Fue en mayo de este año, cuando la pareja se unió en matrimonio en una playa cerca de Viña del Mar, en Chile. Para aquel momento, habían hablado de una ceremonia más amplia y fastuosa para agosto, pero al parecer, todo quedó en palabras.

“Fue un momento hermoso en el que decidimos estar juntos para toda la vida, unir nuestros corazones y nuestro amor, pero la boda como tal será en Miami el 26 de agosto”, confesó Eduardo Antonio en aquel entonces.

“Mi amor gracias por hacerme el hombre más feliz y realizado por cada día juntos, por irte de la mano conmigo en este fabuloso y mágico viaje de Felicidad y Amor. Que nuestro Dios nos conceda muchos más, Solos Tú y Yo. Feliz Aniversario”, había escrito el cantante cubano como muestra de amor por su novio, justo cuando cumplieron su primer aniversario.

Cabe destacar que en diciembre del año  pasado, Eduardo Antonio decidió “salir de closet” y presentar públicamente a Roy García, con quien hasta ahora, estaría unido.

“Lo único que diré es que soy amante del amor, la vida es lo más importante que tenemos y solo hay una. Los prejuicios de la gente a veces nos atormentan y cuando sucede esto, como lo que estamos viviendo, como la pandemia mundial, nos damos cuenta de lo que es verdaderamente importante”, dijo el artista isleño, tras hacer pública su homosexualidad.

Eduardo Antonio aclara que le hackearon la cuenta

Luego de un mensaje en las redes sociales de Eduardo Antonio, anunciando una ruptura con su novio Roy, “El Divo de Placetas”, apareció explicando que había sufrido hackeo de su cuenta de Facebook.

Desde su casa en la noche de este sábado, el cantante saludó a su público y aclaró que le habían robado la cuenta, sin especificar cómo habían ocurrido los hechos.

“He sido víctima de que me hackearan la cuenta y bueno, no dejo de estar a la moda como siempre. Eso le sucede a las personas que están activas en las redes” explicó El Divo de Placetas.

1 Comment

1 Comment

  1. ARMANDO

    11 octubre, 2021 - 11:07 AM at 11:07 AM

    Ya otro te va a atormentar tus intestinos Mariconson.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil