Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Randy Malcom en marcha de Whashington: «Cuba es de toda mi gente»

FARÁNDULA

Randy Malcom en marcha de Whashington: «Cuba es de toda mi gente»

En el perfil de Gente de Zona también se refleja todo el respaldo por la libertad de Cuba

Randy Malcom en las manifestaciones por Cuba desde Washington (Foto: Randy Malcom – IG)

Los cubanos no se dan por vencidos. Así amaneció este lunes 26 de julio con la continuación de masivas manifestaciones de cubanos en Washington para pedir la libertad de Cuba. Pero además de esto, los isleños piden al gobierno de los Estados Unidos, acciones «concretas» para el fin de la dictadura.

La protesta congregó a miles de manifestantes y dejó imágenes que no paran de circular en las redes sociales, donde la marcha con fuertes consignas busca la respuesta contundente del gobierno de Joe Biden, sobre el régimen cubano.

Dentro de los manifestantes, destacan muchos famosos cubanos que no dudaron en hacerse presente dentro de la marcha masiva que tuvo lugar el lunes en la capital estadounidense. Uno de ellos fue Randy Malcom, uno de los intérpretes de Patria y Vida, e integrante de Gente de Zona, quien compartió un video en el que se puede ver a miles de personas con banderas cubanas y estadounidenses marchando al grito de «Patria y Vida».

La publicación de Malcom se viralizó y se llenó de comentarios, tras compartir un mensaje de esperanza sobre la lucha que arrancó y que no termina. «En la unión está la fuerza. Cuba es de toda mi gente», fue la frase que Randy publicó y las acompañó con las etiquetas ‘Patria y Vida’ y ‘SOSCuba’.

Su compañero de Gente de Zona, Alexander Delgado, también compartió este clip en sus redes sociales para pedir una vez más la libertad para Cuba. Porque estos al igual que cientos de artistas no se cansan en su petición porque:»Juntos somos más. ¡Libertad para Cuba!», expresó Delgado.

Pero el apoyo no ha sido solo en sus perfiles personales, sino que desde Gente de Zona también publicaron la grabación con el fin de llegar a muchos más fanáticos, donde se sienta el mensaje de libertad.

Alexander Delgado y Randy Malcom no han dejado de alzar sus voces por la libertad de Cuba. Así lo hicieron en los Premios Juventud el pasado jueves. Durante la ceremonia interpretaron el tema Patria y Vida junto a Yotuel Romero, una canción que se ha convertido en la banda sonora de las protestas por la libertad de Cuba en todo el mundo.

Además, el dúo también llevó mensajes en su ropa de SOS Cuba y banderas cubanas. Igualmente sus parejas, Mily Alemán y Annaby Pozo usaron sus prendas para visibilizar la crisis en Cuba.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil