Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rosalía da la bienvenida al verano con el estreno musical “KLK” junto a Arca

Farándula

Rosalía da la bienvenida al verano con el estreno musical “KLK” junto a Arca

La cantante española apostó por la música electrónica en este proyecto

La cantante española Rosalía presentó a sus seguidores su nueva colaboración musical titulada “KLK” junto con la productora de música experimental Arca.

De esta forma, la catalana da la bienvenida al verano con un ritmo que se convertirá en uno de los mejores hit de la temporada.

“Es para hacerles brincar y saltar”. Así explicaba Arca el lanzamiento sorpresa de “KLK” a través de un directo de Instagram junto la cantante catalana. La canción tiene un ritmo muy marcado y una producción electrónica recargada, haciéndola bailable pero a su vez una pieza muy dispar en la carrera musical de Rosalía.

Sobre el tema, Arca explicó que surgió luego de conocerse “en una fiesta en la que al principio las dos estábamos muy tímidas”.

Durante la conversación, ambas intérpretes hablaron de su amistad y brindaron por el estreno de este proyecto.

Ambas han dejado caer que en el futuro volverán a colaborar. “Tenemos unos hilos musicales todavía colgando”, sugería la productora sacándole una sonrisa a Rosalía.

Al respecto, los seguidores se preguntan si ¿podría estar Arca a cargo de la producción del siguiente álbum de Rosalía? ¿dará un giro a su carrera y veremos más música electrónica en voz de la española?

Por el momento, solo queda disfrutar del estreno “KLK” el cual forma parte del nuevo álbum de Arca, “KiCK”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top