TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Supermercado Zona+ abrirá sus puertas en Sancti Spíritus

Noticias de Cuba

Supermercado Zona+ abrirá sus puertas en Sancti Spíritus

llenará sus estantes de artículos diversos a petición de sus clientes

El Mega mercado Zona+ abrirá sus puertas(FACEBOOK).

Un nuevo Supermercado Zona+ de la sucursal estatal CIMEX abrirá muy pronto sus puertas en Olivos I, provincia de Sancti Spíritus, informaron medios oficiales.

Funcionará todos los días de la semana(FACEBOOK).

Aun con la reciente escasez de alimentos en Cuba, Melvin Ruíz, director comercial de Cimex, dijo que el proyecto acercará la mercancía a la gente.

“Será un mercado normal con las mismas regulaciones con que se rige el resto de los centros de la Sucursal y se dedicará a la venta minorista de bebidas y licores, pastas y salsas, aceite, vinagre, productos químicos y de aseo general, renglones gastables. También tendrá un área dedicada a la venta de cárnicos y lácteos frescos con un sitio para porcionar e incluye, además, pollo, picadillo de res, de pavo y hamburguesas”, declaró.

Estantes del mega mercado preparados para recibir clientes (FACEBOOK).

La declaración de Ruíz, levanta ciertas interrogantes ya que se trata del tema de los alimentos, uno muy delicado en Cuba en estos momentos, especialmente el de la carne, recientemente en las redes sociales  han habido quejas sobre la situación, sin dejar a duda que el establecimiento está dirigido solamente a una sección privilegiada de la población cubana.

 

 

Estará equipado para guardar diversos productos (FACEBOOK).

Según Cubadebate, el mega mercado estará abierto todos los días de la semana, de lunes a sábado de nueve de la mañana a seis de la tarde y los domingos hasta las dos de la tarde.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top