Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Uno de los 120 cubanos deportados cuenta su historia, no pudo ni conocer a su hija

NOTICIAS DE CUBA

Uno de los 120 cubanos deportados cuenta su historia, no pudo ni conocer a su hija

El cubano aseguró que los agentes de ICE golpeaban a todo aquel que no quisiera subir al avión

Uno de los más de 100 cubanos deportados por ICE la hace unos días, se puso en contacto con Univisión desde Cuba y contó lo que vivió.

El cubano de nombre Joel Ferrer Delgado, aseguró que los agentes de Estados Unidos golpeaban a todo aquel que no quisiera subir al avión, incluso amarraron a aquellos que ponían más resistencia.

Ferrer viajó a Estados Unidos con su esposa embarazada, la mujer declaró que su esposo fue deportado antes de siquiera poder conocer a su hija.

“Ni a su hija pudo conocer, porque aquí en Krome le iban a dar una visita para el miércoles, yo me moría por que conociera a la niña y se lo llevaron el martes”, dijo Yenisleysi Boada.

A Yenisleysi se le otorgó un parole por su embarazo, sin embargo a su esposo lo detuvieron hasta que se resolviera su petición de asilo político, el cual se le negó y por ello fue deportado de regreso a la Isla.

El antillano se escucha en la llamada diciendo que el trato que recibió en Luisiana es mucho peor al de cualquier prisión en Cuba.

A pesar de todo esto el cubano y su esposa no pierden la esperanza de poder reunirse de nuevo en Estados Unidos de manera legal, utilizando cualquier manera a su disposición.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil