Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Yasiel Puig, con coronavirus, se convierte en padre por cuarta vez

DEPORTES

Yasiel Puig, con coronavirus, se convierte en padre por cuarta vez

El bebé pesó casi 8 libras y para su madre el parto “no fue una tarea fácil”

El pelotero cubano Yasiel Puig, quien hace unos días atrás confirmó que dio positivo al coronavirus, se convirtió en padre por cuarta vez el sábado al dar a luz su esposa, la mexicana Andrea Berenice de La Torre. El recién nacido es un niño varón al cual nombraron Dante Maximiliano.

“Nuestro pequeño bebé finalmente hizo su entrada al mundo. Toda la felicidad ahora reside en nuestros corazones”, posteó Andrea en su perfil en Instagram.

Dante Maximiliano es el tercer hijo de la pareja, que se conoció hace 5 años cuando el pelotero cienfueguero jugaba para los Dodgers de Los Ángeles en California, donde hay una fuerte comunidad mexicana. Los otros dos varones, que también tienen nombres compuestos, son Daniel Sebastián, quien nació en 2017, y Damian Yair, en 2018.

“Como mamá de dos niños pequeños y llevar a este bebé durante estos tiempos fue difícil (…) me sentía como una MUJER SUPERIOR, pero también tuve días en los que me escondía para llorar porque se volvía muy difícil. ¡TODOS somos humanos! Siempre he dicho, PODRÍA hacerlo TODO, pero maldita sea esta entrega, aunque fue RÁPIDO. Dios mío, lo sentí TODO. ¡Estoy tan feliz de que él esté aquí y si me pidieras que lo haga de nuevo, lo haría en un abrir y cerrar de ojos! Bienvenido a nuestro mundo mi precioso bebé”, agregó Andrea.

El niño está en perfecto estado de salud y pesó unas asombrosas 7.9 libras. Para la madre el parto “no fue una tarea fácil”, pero también se encuentra en perfecto estado de salud.

Puig no pudo presenciar el nacimiento de su cuarto hijo (ya tiene a un varón de 6 años llamado Diego Alejandro fruto de su relación anterior con Nicole Chaves) por estar guardando cuarentena al padecer coronavirus.

Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) arranca el próximo jueves 23 de julio en una temporada recortada de 60 juegos y el cubano aún no tiene equipo. Los Bravos de Atlanta se interesaron en él la semana pasada, pero no pasó el examen de salud por positivo al Covid-19 y ahora todo ha quedado en suspenso.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil