TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

“Meta sus ideologías políticas en una olla”, la receta de Facundo contra el coronavirus

FARÁNDULA

“Meta sus ideologías políticas en una olla”, la receta de Facundo contra el coronavirus

Más humanidad, sensibilidad y respeto son algunos de los ingredientes

Andy Vázquez, personaje de Facundo Correcto

Andy Vázquez, personaje de Facundo Correcto.(FACUNDO VIVIR DEL CUENTO/FACEBOOK)

La crisis generada como consecuencia de la rápida expansión del cornavirus, Covid-19 ha puesto en alarma a todos los países del mundo.

El coronavirus fue declarado pandemia global por la Organización Mundial de la Salud (OMS), mientras que la política en muchos naciones ha superado la humildad y los sentimientos humanos.

Cuba no está exenta de ello. Luego de que fueran anunciadas un grupo de medidas por el mandatario Miguel Díaz-Canel para combatir el coronavirus, la insatisfacción de miles de cubanos se ha apoderado de las redes sociales, pues resultan medidas contradictorias al contexto actual.

El momento actual no requiere de posturas a la defensiva sobre si seguir políticas e ideologías es lo primordial. El tiempo exige acciones inmediatas por la supervivencia de los seres humanos.

Al respecto, el querido humorista cubano Andy Vázquez -conocido como Facundo por su popular personaje en el programa Vivir del Cuento– compartió un post en sus redes que expone la verdadera cura para el coronavirus.

Bajo el título Medicamento casero para Covid-19, el comediante invita a la reflexión sobre lo que se necesita para superar esta desgracia.

Humanidad, sensibilidad, consideración, respeto, sentido común y empatía son los ingredientes esenciales que propone Facundo para dejar atrás esta triste historia mundial.

?IMPORTANTE ?Lean bien… ?.

Publicada por Facundo Vivir del cuento en Lunes, 23 de marzo de 2020

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba