TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Noticias de Cuba más leídas: Madre cubana teme por salud de su hija anémica y le dice a Díaz-Canel que cierre el país

NOTICIAS DE CUBA

Noticias de Cuba más leídas: Madre cubana teme por salud de su hija anémica y le dice a Díaz-Canel que cierre el país

Vea el ranking de las Noticias de Cuba más leídas hoy 19 de julio de 2022. No se pierda nada del acontecer nacional de la Isla

Ranking de las Noticias de Cuba más leídas en el día de hoy 19 de julio de 2022

Noticias más leídas

Para leer todas las noticias sobre el acontecer nacional, visite la sección de Noticias de Cuba

Una madre cubana teme por la salud de su hija anémica y le dice a Díaz-Canel que cierre el país

Una madre cubana teme por la salud de su hija anémica y le dice a Díaz-Canel que cierre el país

Una madre cubana teme por la salud de su hija anémica y le dice a Díaz-Canel que cierre el país (Foto: Rosmery García-Facebook)

La cubana Rosmery García teme por la vida de su hija, quien se encuentra hospitalizada debido a una anemia severa generada por una mala alimentación. Así lo refirió en redes sociales, en una publicación conmovedora donde la cubana se pregunta “¿cómo la voy a alimentar si no hay de nada?”.

“A mi niña la ingresaron con dengue, con sangramiento vaginal, que por cierto ya se le quitó y ahora tiene anemia por la mala alimentación que todos sabemos que hay en este país y por toda la sangre que perdió. Los médicos dicen que hay que darle seguimiento con el médico de familia. Mi pregunta es ¿cómo le voy a subir la hemoglobina a mi niña.? Si no hay nada. Mi niña está pálida”, se puede leer en su publicación.

En su publicación, García tiene unas palabras también para el dictador Díaz-Canel. “Le digo al pedazo de presidente que hay en este país, que ‘pin…’ le doy a mis bebés, a mi niña. No tengo miedo y no tengo una papaya de 40 libras, tengo unos ‘cojo…’ de 180 toneladas. Cierra este país por inhabitable… Dime si mi niña se me tiene que morir”.

Yunior Morales a Díaz-Canel: “Basta ya, no los quieren, acaba de interiorizarlo”

Yunior Morales

Noticias de Cuba más leídas: El locutor ha utilizado sus redes sociales para hacer denuncias. (Collage: Yunior Morales – Facebook y Cubadebate)

El locutor cubano Yunior Morales volvió a aparecer en redes sociales para criticar la difícil situación que atraviesan los habitantes de la Isla. Esta vez, condicionado por los últimos acontecimientos de represión policial en varias partes del país, se dirigió al mandatario designado Miguel Díaz-Canel.

“Si sintieras tanto amor por el pueblo cubano como dices, ya te hubieses ido, con todo el dinero que has hecho con tus negocios. Porque todos sabemos que los tienen, tanto dentro como fuera de Cuba y se escudan en el bloqueo”, inició diciendo.

Luego, cuestionó al dictador: “¿Hasta cuándo el abuso con el pueblo? Hablo como ciudadano cubano que le duele, basta de abuso con el pueblo que ha resistido demasiado ya. Y vengan a buscarme si quieren que estoy diciendo la verdad, todos lo saben”, dijo el comunicador.

“Basta ya, no los quieren, acaba de interiorizarlo. El 11 de julio de 2021 el pueblo se los dijo. Así que no sigan tapando el sol con un dedo que ya el mundo sabe lo que pasa en Cuba. Los cubanos merecen respeto, han aguantado mucho. Merecen vivir con dignidad y que los hijos de cada cual tengan un buen futuro, no solo la familia de ustedes”, añadió.

Yomil justifica los incidentes durante su concierto en Pinar del Río: “los cubanos siempre han sido calientes”

Noticias de Cuba más leídas: Yomil

Noticias de Cuba más leídas: La policía cubana actuó con la represión que la caracteriza. (Collage: Yomil – Instagram y Alain Paparazzi TV – Facebook)

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo justificó las broncas, la estampida de personas y la represión policial que aconteció, el pasado sábadodurante su concierto en la provincia de Pinar del Río.

Para el cantante, todo se debe al carácter “caliente” de los cubanos. Así lo manifestó en sus historias de Instagram.

“A pesar de los pesares, hoy se dio tremendo evento. Creo que los que fueron a disfrutar se quedaron más que satisfechos”, comenzó diciendo el intérprete de Crush en un intento de restarle importancia a las riñas tumultuarias que resultaron reprimidas fuertemente por la policía, y que lo obligaron a detener el concierto a pocos minutos de empezar.

También comentó que la “indisciplina” ocurrió porque se cayó una valla de seguridad, ubicada en la parte delantera del VIP, debido a la gran cantidad de personas que asistieron.

“Claramente, se calentaron, pero eso no tiene nada que ver con la agrupación, los cubanos siempre han sido calientes y no de ahora de siempre”, consideró el artista.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba