Humberto López golpea a la activista cubana Yeilis Torres Cruz
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ana de Armas viaja a Cuba para despedir el 2020

Farándula

Ana de Armas viaja a Cuba para despedir el 2020

La actriz sorprendió a su familia y amigos con la inesperada visita

Ana de Armas viaja a Cuba para despedir el 2020

Ana de Armas viaja a Cuba para despedir el 2020.(Foto: Ana de Armas-Instagram)

La actriz cubana Ana de Armas viajó a Cuba para reencontrarse con su familia y despedir el año 2020 en su tierra natal.

La visita de Ana de Armas a la isla fue de sorpresa para muchos de sus seguidores, ya que la actriz ha estado bastante alejada de las redes sociales en el último mes del año.

De Armas visitó a su mejor amiga, Claudia Muma, quien compartió este reencuentro en sus historias de la red social Instagram.

La amiga de la actriz aseguró que, está feliz de tener a una de las personas más amada en su vida con ella: “Empiezo bien el 2021”.

El último viaje que Ana de Armas hizo a Cuba fue en compañía de su pareja Ben Affleck luego de finalizar el rodaje de la película Deep Water.

De Armas y Ben viajaron juntos a Cuba donde comenzaron a despertar sospechas de su relación. La chica del Internado y el Batman pasearon por las calles de La Habana, deleitaron del rico sabor de la comida cubana y se fueron de compras por algunas tiendas. Además, fueron vistos disfrutando una noche de música cubana en compañía del cantautor cubano Kelvis Ochoa.

Recientemente fue anunciado el regreso de Ana de Armas a las pantallas de Netflix en una superproducción que de momento tiene asignado el mayor presupuesto de la historia de la plataforma, unos 200 millones de dólares.

La película “The Gray Man” será un thriller donde Ana compartirá papeles protagónicos con Ryan Gosling y Chris Evans, según apunta el medio especializado Deadline.

“The Gray Man” está basada en la novela de Mark Greaney, publicada en 2009 por Jove Books. El argumento es la relación entre un ex agente de la CIA llamado Court Gentry, que está interpretado por Gosling, el cual tiene un nuevo trabajo con una corriente totalmente diferente, como sicario.

De Armas ha estado en racha últimamente, volviendo a su actuación nominada al Globo de Oro en el misterio de asesinato Knives Out. También apareció recientemente en las películas de Netflix Sergio, The Informer The Night Clerk.

En 2020 la pandemia de Covid-19 retrasó alguna de las entregas planificadas y el rodaje de varios largometrajes.

Se espera que para el 2021, Ana puede verse finalmente actuando en la próxima película de James Bond, No Time to Die y Deep Water junto a Ben Affleck. También está previsto que protagonice Blonde, donde interpreta a Norma Jeane,  más conocida como Marilyn Monroe.

De Armas está representada por CAA, Impression Entertainment y Grubman Shire Meiselas & Sacks. Recientemente, fue seleccionada como la más destacada del listado anual que presenta base de datos en línea Internet Movie Database (IMDb).

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top