Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 1 de enero: La oportunidad de socializar

Horóscopo

HORÓSCOPO del 1 de enero: La oportunidad de socializar

Aunque sepas que puedes lograrlo, detente siempre a pensar

Horóscopo del 1 de enero

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Hay veces que en los asuntos del corazón debemos dejar el pasado bien atrás, no traer al presente a aquellos fantasmas que en muchas ocasiones luchan por salir de manera inoportuna.

Bríndate la oportunidad de ser feliz, abre tu corazón nuevamente, es mejor equivocarse muchas veces, que permanecer con tristeza sin disfrutar de un nuevo amor. Debes trabajar de forma continua, per planificada, evita cansarte cometiendo excesos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 25, 43

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Tendrás un día muy ocupado, muchas actividades llenan tu agenda, debes mantener la calma en todo momento, para que todo pueda fluir con la mayor rapidez y con la calidad requerida.

Mantén tu buen humor, te ayudará a tratar con las personas que te rodean y que de alguna , manera esperan de tus servicios.

Para terminar tu día un buen descanso te ayudará a recuperar las energías que invertiste. Debes incorporar algo de potasio a tu dieta, el cuerpo te lo agradecerá.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 5, 15, 30

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Muchos confiarán en ti por tu sinceridad y transparencia. Sembrando las semillas de la honestidad, día a día has ganado espacio en el terreno de la confianza.

Pronto se descubrirá la verdad sobre algunas personas poco honestas que intentaron sembrar la discordia, no des más importancia que la que requiere a esta situación. Debes decidirte y comenzar a practicar algún deporte, no lo sigas posponiendo.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 6, 28, 50

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Aprovecha los días de ambiente agradable para meditar sobre algunos asuntos importantes que requieren de mucho cuidado a la hora de decidir.

Quizás encuentres algunas soluciones que te resultarán muy útiles. Planifica mejor tu horario para que puedas hacer más llevaderas aquellas actividades que te resultan extenuantes. Aléjate de los grandes problemas, no tienes que resolverlos todos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 20, 47, 63

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Encontrarás ”grandes soluciones para grandes problemas”, un soplo de caridad iluminará tu mente y verás todo de una forma mucho más sencilla y con una transparencia increíble.

En ocasiones ante tantos desafíos, no nos damos cuenta que fuimos nosotros mismos en nuestra mente quien complicamos todo mucho más. Debes hacer un balance de tus finanzas, quizás no sea el momento de hacer algunos gastos que tenías en mente.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 14, 32, 39

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

A veces llega el momento en que sin querer probamos la lealtad de un amigo, cuando sin saberlo nos internamos en un camino lleno de obstáculos y oscuridad, sólo nos acompañarán aquellos que desinteresadamente sólo desean nuestro bien.

Dice una antigua frase sobre la amistad ”Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino”.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 11, 38, 53

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Si planificas bien la ruta que debes recorrer, quizás llegues a tus objetivos en el menor tiempo posible, valora bien cuales son las prioridades para que puedas cumplir sin complicaciones todas las obligaciones que llevas en tu trabajo, ten presente que cada actividad lleva un plazo para que pueda terminar con la calidad que requiere, si no planificas bien corres el riesgo de tener que hacerlo nuevamente.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 39, 56

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Presta atención a las labores que realizas en tu trabajo, hay veces que te encuentras distraído ”con la cabeza por las nubes”, en días así son frecuentes accidentes perfectamente evitables, que pueden comprometer tu salud o simplemente los resultados de tu trabajo.

Es un momento muy favorecedor para el amor, vívelo sin prejuicios y con toda la libertad posible.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 25, 43. 95

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

En ocasiones se te da la oportunidad de socializar con muchas personas que pueden ser oportunas para ayudarte con algunas oportunidades en el futuro no muy lejano. Nuevas amistades en muchos casos significan nuevas puertas abiertas.

Cultiva las relaciones, son las semillas para una buena cosecha. Cuida tu salud, estás cometiendo algunos excesos en cuanto a la dieta, has dejado de vigilar lo que comes.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 38, 41

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Aprovecha todas las oportunidades de cambio que se te presentan, no dudes en lanzarte hacia el desafío, ”de los cobardes nadie ha escrito nada” , es bueno cambiar la ruta, cuando nos percatamos que este camino ya no nos conduce al éxito.

Rompe con la rutina, acepta la nueva aventura, quizás encuentres el sueño que siempre buscaste, nunca es tarde para un nuevo comienzo, aprende a vivir cada día.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 39, 56

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

No debes dar más importancia que la verdaderamente requerida a cada asunto, no sobredimensiones los problemas, en ocasiones cuando los enfrentas directamente es cuando verdaderamente descubres su magnitud.

No pierdas el sueño por la batalla que debes librar mañana, ocúpate por la de hoy, ”mañana será otro día”.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 34, 82, 93

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Cuando te sientes con la valentía suficiente para enfrentar cualquier batalla y desafío, debes ser muy prudente de no cometer errores, a veces estando colmados de energía enfrentamos con demasiado fuerza el día y sobredimensionados todas las cosas y es cuando nos arrojamos al trabajo un poco cegados por el entusiasmo. Aunque sepas que puedes lograrlo, detente siempre a pensar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 28, 56, 91

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top