Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 13 de julio: Quizás sea el momento

Horóscopo

HORÓSCOPO del 13 de julio: Quizás sea el momento

Controla bien tus gastos para que puedas hacer algunos ahorros para el futuro

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

El día traerá alegría a pesar de tener algunas dificultades. Lograrás realizar tus tareas en tiempo y tendrás tiempo extra para dedicarlo a tu familia. Te sentirás inclinado a investigar sobre temas espirituales traerá calma a tu vida. Conserva la calma al explicar tus puntos de vista a tu pareja, la sinceridad resulta imprescindible. Quizás sea el momento de realizar algunas inversiones que te pueden traer ganancias en un futuro, pero recuerda buscar el asesoramiento correcto para que no cometas errores.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 18, 64, 71

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

En el trabajo lograrás resultados impresionantes. Terminarás un proyecto que todos consideraban imposible. Por todo lo anterior disfrutarás de tu trabajo. Debes celebrar tus triunfos con tu pareja una salida informal a cenar puede ser una opción apropiada. Recibirás un dinero extra fruto de alguna inversión o algún trabajo realizado, debes darle buen uso, quizás puedas incrementar tus ahorros.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 7, 21, 45

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

La jornada diaria te pondrá en algunos momentos difíciles que deberás enfrentar. Empleas mucha energía en solucionar todos los contratiempos. Debes combatir el estrés, no traigas los problemas laborales a casa, solo ganarás discusiones. Intenta practicar algunos ejercicios que te relajen, el yoga puede ser una opción. Deberás enfrentar algunos gastos inesperados.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 31, 41

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

La tensión va a reinar en el trabajo, algunos problemas te afectan indirectamente. Te tocará enfrentar responsabilidades y tareas extras, por lo que deberás hacer una nueva planificación de tu tiempo. Debes controlar tus palabras al conversar con tu pareja, aunque no sea tu intención pueden resultar demasiado fuertes tus palabras y los problemas se pueden complicar. Mucho cuidado con la pérdida de dinero y las estafas, presta mucha atención al realizar pagos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 36, 40

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Tendrás que enfrentar algunas situaciones complicadas, así como tomar decisiones importantes. Necesitas mantener el control en todo momento para que todo pueda salir como pretendes. Nuevas responsabilidades caerán sobre tus hombros, los cambios te pueden beneficiar. Contarás con el apoyo incondicional de tu pareja, lo que hará que te sientas más seguro en cada paso que debes dar. Cuida de tu salud, es probable que debas hacer una visita al dentista.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 2, 31, 43

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Sin querer cometer algunas equivocaciones mientras haces tu trabajo. Para evitar males mayores será necesario que planifiques mejor tu tiempo y te concentres más en lo que haces. Intenta buscar el equilibrio con tu pareja para que los diferentes puntos de vista no se conviertan en una batalla. Verás limitados algunos de tus ingresos y tendrás algunos gastos adicionales, por lo que debes planear mejor tu economía.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 14, 25, 64

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

El día estará lleno de complicaciones y algunas discusiones desagradables. Esfuérzate y mantén tu mente positiva para que nada te afecte y espera que mañana sea un poco mejor. Te sentirás incómodo por la presencia de personas que no te agradan, debes utilizar la diplomacia para evitar problemas. No es un buen momento para tomar decisiones importantes, espera a que las condiciones sean más favorables. Evita la ingesta de azúcar y grasas, planifica una dieta saludable.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 20, 54, 68

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy deberás ocuparte de algunos asuntos que habías dejado pendientes. Un ambiente desagradable reinará en el trabajo, en general no resultará un día afortunado para ti. Evita cualquier discusión que puedas tener con tu pareja, debes mantener la armonía en tu hogar a toda costa. No hagas caso de los chismes, hay quien envidia lo que posees. Controla tu economía, evita los gastos innecesarios. Busca la manera de controlar el estrés, un pasatiempo que te interese puede ser una solución.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 45, 97

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

El día traerá los resultados que esperas poco a poco, no debes desesperarte y dejar que todo fluya como debe ser. Encontrarás el momento adecuado para demostrar tus conocimientos y habilidades a todos. Puede ser un magnífico día para compartir con familiares y amigos, una reunión informal puede ser una buena idea. Tu salud parece encontrarse en un buen momento, no permitas que se arruine por el estrés.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 14, 66, 74

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Vendrán nuevas oportunidades laborales a tocar tu puerta, Demuestra a todos de lo que eres capaz. Tus superiores sabrán apreciar tu actitud a la hora de enfrentar el trabajo. Quizás sea el momento de tener una conversación sincera con tu pareja, para de una vez pasar la página en relación con los malos entendidos. Unas ganancias extras estarán llegando a tu cuenta, aprovecha para hacer algunos ahorros.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 11, 36, 48

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Hoy será un día de muy buenas noticias para ti. Te verás en una buena posición para terminar tus tareas en el trabajo. Algunas personas influyentes de tu mundo se acercarán a ti, interesados en tus habilidades. Esto beneficiará tus posibilidades de mejorar tu posición laboral. Tendrás que enfrentar algunos gastos inesperados, maneja tus finanzas con sabiduría.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 38, 46

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Resultará muy sencillo completar tus tareas en tiempo. Contarás con la voluntad necesaria para encarar un trabajo diferente. Comparte con tu pareja tus sueños y preocupaciones, seguro que podrás contar con su apoyo y consejo. Intenta matricular en algún curso de capacitación que te ayude a mejorar tu salario y tu posición. Controla bien tus gastos para que puedas hacer algunos ahorros para el futuro.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 78, 81

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top