Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 14 de junio: Buscando el asesoramiento necesario

Horóscopo

HORÓSCOPO del 14 de junio: Buscando el asesoramiento necesario

Planifica una buena dieta que te permita cuidar de tu salud

Horóscopo del 14 de junio

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Pueden venir días maravillosos en que lograrás cumplir algunos deseos que tenías desde hace mucho tiempo. Deberás tomar algunas decisiones importantes que cambiarán de manera positiva tu vida, no debes temer, pero sí pensar con detenimiento. Recibirás buenas noticias de un buen amigo que se encuentra lejos y hace bastante tiempo no tenías noticias.

Quizás sea momento adecuado para realizar algunas inversiones de manera responsable, siempre contando con el asesoramiento adecuado de expertos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 22, 40, 43

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Quizás encuentres que tu día laboral fluye un poco mejor que en días anteriores, debes aprovechar para completar tus tareas algunas tareas que por complicadas han quedado algo rezagadas. Una salida improvisada con tu pareja puede ayudarte a salir de la rutina y mejorar tu estado de ánimo, disipando en algo el estrés.

No malgastes el dinero, si tienes un extra puedes utilizarlo en algunas inversiones que pueden rendir fruto en un futuro, pero recuerda hacer todo de manera responsable, buscando el asesoramiento necesario.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 19, 63

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Puede ser un día afortunado para cumplir algunos objetivos que tenías planeados desde hace algún tiempo, todos tus esfuerzos pueden verse recompensados con el éxito. Mantener tu mente y espíritu de forma positiva te ayudará a abrir nuevas puertas y encontrar caminos que te llevarán a triunfar. Es probable que hagas algunos viajes, en los que tendrás la oportunidad de conocer nuevos horizontes.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 29, 41

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Recibirás con sorpresa nuevas responsabilidades en tu trabajo, el día te mantendrá muy ocupado, pero recuerda no permitir que pongan sobre tus hombros el trabajo que otros deben realizar. Es probable que debas viajar para solucionar algunos problemas de trabajo. Debes tener una conversación abierta y sincera con tu pareja para que logren aclarar algunas dudas, la sinceridad es fundamental en cualquier relación.

Si planeas iniciar un negocio, recuerda prepararte para el comienzo, puede resultar complicado y estresante, pero si trabajas fuerte, seguro verás los frutos en el futuro.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 22, 44

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

El día puede ser agotador, pero manteniéndote en pie de lucha y la mente positiva aplicando buenas ideas para triunfar, lograrás saltar cualquier obstáculo que se presente. Lograrás la estabilidad nuevamente, en ocasiones las cosas deben transformarse, para que puedan sobrevivir, el deseo de triunfar es imprescindible. Escucha a tu pareja, recuerda que para mantener una buena relación hay que buscar un equilibrio entre las ideas de ambos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 32, 65

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Es un día para tener mucho cuidado con las tareas que realizas, puedes cometer algunos errores que entorpecen los resultados, intenta mantener la atención en todo momento, ya que puedes sentirte distraído en muchos momentos. Busca el momento adecuado para que puedas hablar con sinceridad con tu pareja, poniendo las cartas sobre la mesa se pueden evitar muchos problemas en el futuro. Debes planificar bien tu economía, utiliza el dinero para fines útiles, alguna pequeña inversión puede traerte buenos resultados en el futuro.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 14, 64

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Aleja de ti esos pensamientos negativos que rondan por tu mente, recuerda que viene hacia nosotros la energía que proyectamos. Si quieres triunfar y hacer grandes cosas, primero tienes que cambiar tu manera de pensar.

Evita las discusiones, resultan totalmente innecesarias, conversar con calma y claridad respetando la manera de pensar de los demás puede ser la solución de muchos problemas. Mucho cuidado con las gripes y las infecciones de la garganta, cuida de tu salud es la mejor medicina.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 37, 50

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Caerán sobre tus espaldas muchas más responsabilidades en el trabajo. Quizás debas dedicar más tiempo a trabajar, te sentirás importante y es probable que mejore tu posición. Recuerda siempre que no debes hacer el trabajo de otros, no permitas que se recuesten a ti. Debes ser muy cuidadoso y no distanciarte de tus familiares y pareja por dedicar tanto tiempo a tu pareja. Evita las discusiones y no traigas los problemas del trabajo a casa. Es posible que debas pagar algunas cuentas que llegan inesperadamente.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 32, 41

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Pueden llegar inesperadamente muchas buenas noticias. Presta atención y aprovecha cualquier oportunidad que te convenga, es probable que nunca más se vuelvan a presentar. Quizás debas ayudar a tu pareja a superar una situación desagradable que le ha provocado un gran estrés. Es importante que manejes tu dinero de manera apropiada, evita los gastos innecesarios para que evites problemas futuros. Cuida de tu salud, planifica una dieta saludable, donde incorpores alimentos frescos y sanos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 13, 36, 38

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Tendrás alguna dificultad para terminar tus tareas en tiempo, no podrás contar con el apoyo de tus colegas, ya que estarán ocupados en sus propias labores. Es probable que surjan algunas discusiones con tu pareja, mantén la calma y evita discutir, porque las cosas pueden salirse de control. Tendrás algunas dificultades monetarias, ya que deberás asumir algunos gastos inesperados.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 25, 43

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Puedes tener un día repleto de dificultades. Si mantienes la calma y planificas bien tu tiempo, puedes salir victorioso. Evita tomar decisiones importantes, espera el momento más apropiado. Busca el momento para que puedas conversar con tu pareja, debes compartir tus preocupaciones, seguro encontrarás el apoyo que necesitas y seguro que tendrá un buen consejo para darte. Planifica una buena dieta que te permita cuidar de tu salud, evita las comidas pesadas y repletas de grasas que dañan tus digestiones.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 36, 46

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Mucha presión en el trabajo te mantendrá estresado todo el día. Para hacer bien todas tus tareas debes planificar bien el horario en el trabajo y establecer bien cuáles son las prioridades. Quizás seas demasiado severo al conversar con tu pareja, recuerda que debes respetar sus ideas, si quieres que la relación funcione, una conversación sincera y respetuosa puede ayudar. Puede que debas afrontar algunos gastos inesperados que desestabiliza un poco tu economía. A pesar de todo mantén tu mente positiva, todo va a salir muy bien

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 14, 20, 25

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top