Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 24 de mayo: No olvides dar el valor que merece tu pareja

Horóscopo

HORÓSCOPO del 24 de mayo: No olvides dar el valor que merece tu pareja

Deja de creer en los amores imposibles, que sólo existen en nuestra mente, enfrenta a la persona de frente, con la sinceridad que te caracteriza

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Debes comprender la importancia de pasar más tiempo con tu familia, ese calor es tan necesario y en muchas ocasiones lo olvidamos, las relaciones familiares aportan un intercambio de energías que nos benefician en gran medida. Escucha las opiniones de los que bien te quieren, no siempre tu palabra es la que tiene la razón, aprende de la sabiduría que los mayores te ofrecen. Ignora a quien no quiera compartir amistad contigo, pero debes hacerte respetar por los que pretenden despreciar tu valor.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 33, 45

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

No debes aceptar las órdenes de personas poco capacitadas que sin tener la autoridad requerida pretenden darte, en muchos casos lo hacen para aprovecharse de ti y cargarte con el trabajo que solo a ellos les corresponde. Debes dejar bien claro todas las intenciones con tu pareja, evita las confusiones que pueden traer los malos entendidos, es momento de hablar con sinceridad. Planifica una buena dieta, debes dejar de comer comida rápida, dedica algo de tiempo a cuidar de tu salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 13, 41, 55

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Quizás sea el momento de tomar decisiones importantes que pueden marcar tu futuro. No siempre puedes mantenerte estático sin buscar cambios que puedan favorecerte en todos los sentidos. Medita y piensa en lo que verdaderamente te puede hacer feliz, recuerda que si dedicas tu vida a trabajar en algo que te apasiona es como si no estuvieras trabajando, lo disfrutarás cada instante.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 47, 63

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Intenta apartarte de las personas que solo ven dificultades a cada paso del camino, no te reportan ningún beneficio, solo consumen buena parte de tu energía. Busca el consejo certero de quienes ven lo positivo e intentan reír a pesar los inconvenientes, esos que avanzan poco a poco, sin perder el norte. No olvides dar el valor que merece tu pareja, recuerda que se ha mantenido a tu lado sin importar las dificultades.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 14, 52, 87

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

A veces es necesario hacer algunos cambios en nuestras rutinas, en la decoración de nuestra casa o simplemente redistribuir los muebles en una diferente posición, todo esto hace posible que la buena energía circule nuevamente, el cambio hace que todo vuelva a fluir. Deshazte de ropa que no usas, tira todo lo que ya no tenga un objetivo, en ocasiones almacenamos cosas envejecidas, sin una utilidad definida, todo esto dificulta el movimiento de las energías necesarias para nuestro buen desenvolvimiento en la vida.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 35, 74

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Comienza a ver la vida de una forma un poco más positiva, esto te ayudará en gran medida a avanzar en todos tus proyectos personales. Analiza siempre con mucha objetividad todo lo que pretendas hacer, pero siempre con optimismo y con la seguridad de que eres capaz de afrontar todas las dificultades que se presenten, así saldrás siempre adelante, eres un triunfador, solo piensa en los logros que has alcanzado, no todos pueden competir contigo y vencer con facilidad, aprende a confiar en ti mismo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 75, 93

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Dedicas demasiado tiempo al trabajo, es bueno ser responsable, pero recuerda que la vida es también para vivir y disfrutar. El tiempo puede pasar con la rapidez de un relámpago y cuando vuelvas a darte cuenta quizás te arrepientas de no haber vivido con la suficiente intensidad. Abre las puertas a nuevos amigos, quizás puedan aportar la alegría renovada que mereces. Si no tienes pareja es un magnífico momento para encontrar a tu alma gemela.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 25, 41

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Debes mirar a tu alrededor, quizás alguna de las personas que son importantes en tu vida necesita de tu ayuda y no te has dado cuenta aún. Debes pensar con mucha calma sobre los pasos que debes dar en el futuro próximo, las decisiones importantes a veces resultan impostergables, pero debemos valorar con objetividad qué es lo más conveniente para nosotros. Intenta planificar tu futuro afectando lo menos posible a los que dependen de ti, es difícil pero no imposible.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 16, 49, 77

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Intenta bajar el ritmo que te has impuesto, no puedes seguir exigiendo tanto, llegará el momento en que caigas rendido. En verdad la vida pasa de forma rápida, pero te has empeñado a disfrutarla sin descanso, recuerda que cada cosa tiene su tiempo necesario y el del reposo no lo debes violar, pues puedes caer en el camino al no encontrar la energía necesaria para seguir adelante. Valora con objetividad las posibilidades de ascenso que se te presentan. Modera tus gastos, has estado fuera de control.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 31, 37, 85

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Enfréntate a los problemas que se te han ido presentando, aunque no lo creas solo tú tienes el poder de solucionarlos de la mejor manera posible, no debes dejar en manos desconocidas, los asuntos que pueden tener repercusión en tu futuro. Aprovecha los momentos mágicos que se te presentarán en el amor, cultiva tu relación de pareja es muy importante para tu vida en general.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 14, 83, 97

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Compartir con los amigos puede tener sus beneficios en momentos que necesitas valorar diferentes puntos de vista, para tomar algunas decisiones importantes. En momentos de intensas dudas es bueno encontrar la fuerza necesaria en las palabras reconfortantes de las personas que verdaderamente que nos estiman. Debes recordar que eres un triunfador, para ti nunca ha sido una opción abandonar la batalla.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 17, 32, 56

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Deja de creer en los amores imposibles, que solo existen en nuestra mente, enfrenta a la persona de frente, con la sinceridad que te caracteriza pon tus opciones sobre su mesa, si verdaderamente es tu media naranja no podrá resistirse a tus encantos, si no tienen nada en común deja pasar el tiempo, al fin el tiempo te dará la respuesta adecuada y el verdadero amor tocará a tu puerta. Es un buen momento para aprovechar todas las oportunidades que se te presentan, recuerda que tu futuro puede estar en juego.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 52, 85

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top