Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los hombres que le robaron el corazón a Maite Perroni ¡Lo sentimos William Levy!

Farándula

Los hombres que le robaron el corazón a Maite Perroni ¡Lo sentimos William Levy!

Difícil de creer, pero el galán cubano no fue el único hombre en la vida de la exchica RBD

Mane de la Parra, Maite Perroni y Güido Laris

Mane de la Parra, Maite Perroni y Güido Laris (Fotos: Instagram de las celebridades)

Hace algún tiempo atrás, José Luis García, el ex asistente del galán de telenovelas William Levy, desató polémica luego de revelar que el actor había traicionado a la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, con más de 40 mujeres y que la mexicana Maite Perroni fue el “amor de su vida”.

La ex chica RBD y el cubano, quienes se conocieron en 2008 durante el rodaje de la telenovela “Cuidado con el Ángel”, tuvieron un romance que no duró más de cuatro meses. Al parecer, estaban dadas todas las condiciones para que las estrellas de televisión formaran una unión seria, pero el amor se acabó cuando Levy decidió regresar a los brazos de Gutiérrez.

Este fue, sin lugar a dudas, este fue el noviazgo más polémico de Perroni pero no el único. Por eso, hemos decidido hacer un recuento de todos los hombres que le han robado el corazón a la actriz mexicana.

Güido Laris

Maite y Güido Laris, director musical de RBD —agrupación que la catapultó a la fama internacional—, comenzaron su relación en 2006 y dos años más tarde, el músico le entregó un anillo. Sin embargo, se dice que la actriz no quiso llegar al altar. Según sus propias palabras, la mexicana dejó planteado al novio con “anillo, boda, casa” y todo.

View this post on Instagram

@atmamusicmx en el @foroindierocks Foto:📸 @rogmwolf

A post shared by Güido Laris (@guidolaris) on

Carlos de la Mota

Un par de años después del desastroso y fugaz romance con Levy, la actriz confirmó su relación con el arquitecto, dramaturgo y cantante dominicano Carlos de la Mota. No obstante, este noviazgo fue aún más efímero. Dos semanas después del anuncio, se supo que Maite estaba nuevamente soltera.

Mane de la Parra

A finales de 2010, después de agitadas relaciones, Maité se enamoró de Mane de la Parra, un atractivo cantante y actor mexicano. La dupla estuvo junta hasta 2012. Ambos anunciaron su separación a través de las redes sociales.

Un año más tarde, conocería al músico chileno Koko Stambuk con quien mantiene hoy en día una hermosa relación. La pareja se comprometió hace unos meses atrás y se encuentran en preparativos de boda.

“Koko nunca me dijo ‘¿quieres ser mi novia?’. Koko me dijo ‘¿te quieres casar conmigo?’ en una cena un día en Miami en un lugar muy lindo. Y fue como, ¡sí, sí me quiero casar contigo!”, contó la actriz en una entrevista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top