Noticias destacadas

Operativo policial en Florida culmina con el arresto de 76 depredadores sexuales (+VIDEO)

El operativo verificó que hubieran cumplido el registro estipulado en los términos de su liberación

Durante un operativo destinado a verificar el cumplimiento de las leyes de registro de delincuentes y depredadores sexuales, la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia arrestó a 76 personas.

Los oficiales informaron que la “Operación Neptuno”, como se denominó a la iniciativa, comenzó el 1 de mayo y terminó la semana pasada.

Indicaron que realizaron controles en más de 800 de los más de 1,000 delincuentes sexuales y depredadores residentes en el condado de Volusia.

En un comunicado, el sheriff del condado de Volusia, Mike Chitwood, indicó que el sistema de registró está ahí por una razón.

“Necesitamos saber dónde viven los delincuentes sexuales y los depredadores en nuestra comunidad, qué vehículos conducen y si cumplen con las condiciones de su liberación”.

Algunas de las violaciones cometidas por los arrestados incluyeron la apertura de cuentas en redes sociales, específicamente Facebook, algo que tienen prohibido, así como la posesión de correo electrónico sin registrar su uso.

También se encontró la posesión de vida salvaje y la adquisición de celulares también sin informar a las autoridades, algo estipulado en los términos de su libertad condicional.

El Servicio de Alguaciles de Estados Unidos y oficiales de policía de la Florida ayudaron en la operación.

https://www.facebook.com/VolusiaSheriff/videos/963355010662935/

Agregar a Periódico Cubano como fuente favorita de noticias
Seguir a Periódico Cubano en Google News

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre

- Advertisement -

Del Barrio Pa' la Cima

Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
Suscríbete al boletín
- Advertisement -