Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola suelta chisme caliente de Imaray Ulloa y Yubrán Luna

Hola Ota-Ola

Otaola suelta chisme caliente de Imaray Ulloa y Yubrán Luna

Podrían haber terminado su relación hace unas semanas

Imaray Ulloa y Yubrán Luna terminan

Imaray Ulloa y Yubrán Luna podrían haber terminado hace unas semanas según Otaola. (Foto: Tomada de video)

Alex Otaola calentó la tarde del lunes con información sobre una supuesta ruptura amorosa entre los actores Imaray Ulloa y Yubrán Luna.

“Alegan, comentan, murmuran, chismean, alegadamente, que la relación entre la pareja habría terminado hace unas semanas”, comentó el youtuber, según le contaron amistades cercanas a los protagonistas de “Ni Luna, ni Miel”.

Deseándoles que se arreglen, pues hacen una linda pareja, el anfitrión de Hola Otaola, dijo que al parecer Imaray “emprendió el vuelvo sola”. Resaltó la reciente visita de la influencer a República Dominicana donde no se le vio acompañada.

Llena de trenzas, solita, solita, anda por los hoteles de República Dominicana, promocionando el turismo y a una agencia de viajes”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by IᗰᗩᖇᗩY ᑌᒪᒪOᗩ (@imarayulloa)

Especificó que no existía infidelidad ni por parte de la ganadora de un Premio Juventud, ni de Luna. Otaola afirmó que Imaray fue la que terminó la relación. Sus fuentes le confirman que la cubana había desarrollado “una especie de ego” por los éxitos alcanzados y sentía que Yubrán “no la dejaba crecer”. 

 “Yubrán ha impulsado la carrera de Imaray porque ya él era actor, ya era un tipo conocido y exitoso en el teatro y en la televisión de esta ciudad…”, consideró el youtuber.

Asimismo, recordó que Ulloa había hecho algunas cosas antes, pero fue su esposo quien la ayudó a despegar y a convertirse en la influencer exitosa que es hoy. “La empujó bastante, lo que pasa que con el empuje, él se fue para atrás”.

“Arreglen las diferencias”, pidió el presentador a la pareja. Comentó que, como otras tantas relaciones en el mundo profesional, “el éxito siempre hace que uno vuele un poco más alto que otro, y en las parejas que se quieren se halan, pero cuando ya tú sientes que esa persona es un lastre, pues entonces lo que haces es soltar para que caiga al vacío…”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. juanaBacalao

    21 septiembre, 2021 at 12:32 pm

    inmaray cuando quiera que me llame, que aqui estamos para ella. Yubran le quedaba chiquito. Arriba nena, vamonos de viaje por el mundo, que con tu poco talento y mi bolsillo roto llegaremos muy lejos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top