Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Qué recuerdo! María Celeste y Myrka Dellanos presentando Premios Lo Nuestro

Estados Unidos

¡Qué recuerdo! María Celeste y Myrka Dellanos presentando Premios Lo Nuestro

Este dúo de famosas es uno de los más recordados y más queridos por sus fans de la televisión

María Celeste y Mirka Dellanos

María Celeste y Mirka Dellanos.(Foto: Myrka Dellanos-Instagram)

Este 18 de febrero se celebró la edición número 33 de Premios Lo Nuestro y con motivo de la gala de premiaciones, la periodista María Celeste Arrarás compartió un emotivo recuerdo de sus inicios en la televisión junto a su amiga, Myrka Dellanos.

La ex titular de Al Rojo Vivo publicó una fotografía de cuando tuvo la oportunidad de presentar la alfombra roja de estos premios para Univisión.

“Hace unas cuantas primaveras cuando presentaba para Univisión la alfombra roja de Premio Lo Nuestro junto a mi querida Myrka Dellanos. Nos tocó animar las primeras alfombras rojas que se transmitieron en la TV Hispana”, escribió la periodista puertorriqueña en su publicación.

En la fotografía, ambas famosas lucían muy delgadas, pero su rostro se mantiene exacto a como lucen actualmente ¡Cómo si los años no pasaran por ellas!.

María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos se convirtieron en “Las Chicas de Impacto” durante la década de los 90, relación que trascendió lo laboral y se convirtió en una sólida amistad.

La historia de esta gran amistad y colaboración diaria se remonta a más de veinte años atrás frente a las cámaras de televisión para presentar el programa “Primer Impacto” de Univisión.

Dellanos, la célebre periodista cubano-americana, estuvo al frente del noticiario de 1992 a 2004. “Primer Impacto” como programa, comenzó sus transmisiones el 14 de febrero de 1994. Siendo Myrka y Maria Celeste las únicas mujeres que presentaban juntas un noticiario internacional.

Sin duda alguna, este dúo de Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás es uno de los más recordados y más queridos por sus fans de la televisión. Su estilo de conducción y la química que transmitían a través de la pantalla cuando juntas presentaban Primer Impacto, las hizo convertirse en verdaderas estrellas y por más de 10 años fueron parte de la vida de millones de televidentes que a diario las veían.

Durante la alfombra roja de los Latin Music Awards del año 2018 compartieron una extraña y divertida anécdota.

En el año 2002 enfrentaron una dura separación luego de que María Celeste renunciara de Univision para irse a trabajar a Telemundo y conducir Al Rojo Vivo. Se dice que pasaron un tiempo sin hablarse, no fue hasta el 2014 que Myrka confesó que no tendría problema en trabajar con ella y en 2016 la entrevistó con motivo de sus 30 años de carrera periodística.

Más adelante volvieron a trabajar juntas en Telemundo.

Hace unos meses, luego de que se anunció la salida de María Celeste de Al Rojo Vivo, se dijo que Myrka habría renunciado en solidaridad, lo cierto es que ambas han demostrado ser unas amigas muy leales.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top