Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Yotuel Romero y Beatriz Luengo se convierten en padres por segunda vez!

Farándula

¡Yotuel Romero y Beatriz Luengo se convierten en padres por segunda vez!

El parto transcurrió sin complicaciones, en una clínica de Miami

¡Lo que no sabías de la historia de amor entre Beatriz Luengo y Yotuel Romero!

Yotuel Romero y Beatriz Luengo se convierten en padres de Zoé, su segunda hija. (Foto: Yotuel-Instagram)

El matrimonio entre Yotuel Romero y Beatriz Luengo está de fiesta pues la española dio a luz a la pequeña Zoé, la segunda hija de ambos.

Según trascendió por medios de prensa españoles, el parto transcurrió sin complicaciones luego de realizada una cesárea en una clínica de Miami, donde la pareja reside desde hace algún tiempo.

Hasta el momento, ninguno de los dos padres ha realizado comentarios en sus redes sociales, pues al parecer están disfrutando en la intimidad de la nueva criatura que llegó a la familia.

El nombre escogido para la niña hace homenaje a la madre del ex Orishas, que también se nombra Zoé. Para Luengo era muy importante homenajear a su suegra, ya que es una mujer “fuerte y espectacular” que “crió a su hijo sola”.

“Estamos felices de anunciar que estamos esperarlo un bebé. Que será una niña de nombre Zoé. Hoy cumplo 5 meses de embarazo, es por eso que decidimos anunciarlo. Me siento feliz de contároslo porque muchos fuisteis testigos y cómplices de nuestra relación desde el principio a través de la pantalla y habéis visto cómo crecía nuestra familia poco a poco. Gracias todos por el cariño qué nos dais”, fueron las palabras de la pareja en diciembre pasado al anunciar que esperaban su segundo hijo juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

Romero y Luengo ya tenían a D’Angelo, un precioso niño de 5 años de edad. El cubano y la española están juntos desde la participación de ambos en la serie Un paso adelante, que se filmó en España en 2003.

“Nos conocimos en la serie y yo tenía 18 años, era una niña. Sin embargo, él ya había salido de su país y triunfado por Orishas, ganado un Grammy… Yo no pensaba que solo tendría un hombre en mi vida, fue mi primera relación real, de vivir. Lo digo con orgullo porque no fue premeditado”, contó en una ocasión Luengo al rememorar los inicios de su relación con el cubano.

De su boda recordó que “fue muy divertida, nos casamos con un cura vestido de Elvis y en la capilla de Britney. Al salir acabamos en un club de striptease, que era lo único que estaba abierto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yotuel (@yotuel)

Luengo se ha involucrado en la lucha de su esposo por contribuir desde la música con la libertad del pueblo cubano. La artista española estrenó su versión del exitoso tema musical “Patria y Vida“.

Cuando fuera estrenada Patria y Vida, Luengo expresó en las redes sociales el orgullo que siente por una canción que consideró que es de las “que marcan un cambio”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top