TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Algunas aclaraciones para no cometer errores en los trámites migratorios

ESTADOS UNIDOS

Algunas aclaraciones para no cometer errores en los trámites migratorios

Un simple e inocente error puede costar una demora prolongada para recibir la visa o hasta incluso el rechazo total del trámite migratorio

En los EEUU a la hora de realizar un trámite migratorio, un simple e inocente error puede costar una demora prolongada para recibir la visa o hasta incluso el rechazo total del trámite

Aquí mostramos varios consejos que pueden serte de utilidad en el proceso de inmigración, y enseñarte qué errores evitar:

Lo primero que se debe realizar es buscar asesoría legal con la contratación de un abogado, aunque tu caso sea fácil o complejo.

En los EEUU los notarios no están autorizados a interpretar ningún documento como asesores legales, por lo que no se recomienda la contratación de estos.

También es recomendable realizar una búsqueda muy detallada del abogado a contratar, no es aconsejable contratar cualquier abogado al azar. Las redes sociales son una buena opción para seguir varios abogados de inmigración y analizar si tienen un conocimiento basto en el tema que te involucra.

Debe tenerse en cuenta que, si realmente no clasificas legalmente para iniciar tu trámite, se recomienda no comenzar y tampoco contratar ningún servicio legal. Tu historia criminal o récord migratorio es algo que no le debes ocultar a tu abogado, recuerda que él está para ayudarte y tiene que tener toda la información para poder representar tu caso.

No se recomienda dejar las cosas para último momento o el día antes, se debe hacer con tiempo la recopilación de toda la documentación que va a ocupar.

 

Con información de Cuba en Miami

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba