Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ana de Armas posa para la portada de Vogue España

Farándula

Ana de Armas posa para la portada de Vogue España

La actriz cubana concedió una entrevista exclusiva que narra su crecimiento desde Cuba a la gran industria de Hollywood

Ana de Armas es portada de la edición de abril en a Revista Vogue España

Ana de Armas es portada de la edición de abril en a Revista Vogue España.(ANA DE ARMAS/INSTAGRAM)

La actriz cubana Ana de Armas vuelve a las portadas de revistas luego de que en días recientes se paseara por las calles de La Habana acompañada del famoso de Hollywood Ben Affleck.

Además de mostrar sus mejores sonrisas, la antillana vistió varios conjuntos de la marca francesa Givenchy.

Ana de Armas se ha convertido en una de las estrellas más solicitadas en Hollywood, por lo que el nuevo número de Vogue España será todo un éxito. La revista saldrá a la venta en su formato físico en cuanto se recupere la normalidad en el país, que actualmente se encuentra en estado de alarma como medida de contención ante la pandemia de coronavirus. Su formato digital ya se encuentra disponible.

La artista de 31 años lució espectacular en el nuevo número de la revista y para complementar la sesión fotográfica concedió una entrevista exclusiva donde se desvela el crecimiento de la joven desde Cuba a la gran industria cinematográfica.

View this post on Instagram

@voguespain

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

De Armas explicó que le “cuesta mucho hacer prensa” sin embargo “no sabe ser de otra manera”. Ana Celia de Armas Caso nació hace 31 años en La Habana, aunque, por motivos laborales de su padre, Ramón, la familia se mudó a la pequeña ciudad de Santa Cruz del Norte al poco de nacer. “Mi padre trabajaba en la Asamblea Popular y mi madre en recursos humanos del Ministerio de Educación, pero estuvieron muy presentes. Esos fueron los años más felices de mi vida, supongo que por eso vuelvo a La Habana siempre que las cosas se ponen un poco feas”, relata.

Por otro lado, la chica del Internado habló sobre sus primeros años en Madrid “fueron un impacto que no sé si supe afrontar muy bien. Yo acababa de cumplir la mayoría de edad y no conocía a nadie aquí, pero tuve suerte de que mis compañeros de trabajo se convirtieran en mi familia”, dijo mientras agradeció a la actriz y su gran amiga Elena Furiase.

View this post on Instagram

♥️ @voguespain ♥️ Gracias por mi primera portada en la revista, es un orgullo haber compartido con ustedes este momento tan especial en mi vida. Gracias por el cariño, la ilusión y las ganas de tenerme. Gracias por venir hasta Los Angeles y no darse por vencidos cuando mi agenda parecía imposible de descifrar. Hoy, que las agendas no importan, y estamos todos en casa y las horas pasan más lentas, y el aislamiento es nuestro deber y salvación, gracias también por hacer llegar a todos este número de forma gratuita online. Mucho amor a todos en @voguespain y al equipo tan maravilloso que hizo posible este sueño!

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

“Cuando la serie empezó a tener éxito, no podíamos ni andar por la calle. Elena, que lleva toda la vida acostumbrada a la fama, me llevaba de la mano y sabía sortear mejor que yo una pregunta incómoda o un fotógrafo siguiéndome. Y su madre, Lolita, fue también una madre para mí. Los días que yo estaba mal, llorando y echando de menos a mis padres en Cuba, nos tirábamos las tres en la cama y me hacían partirme de risa. Creo que sigo en deuda con lo buenas que fueron conmigo”, agregó.

En las últimas semana, Ana de Armas ha acaparado titulares en todo el mundo y no precisamente por sus triunfos profesionales, sino por su recién romance amoroso con el actor estadounidense Ben Affleck. La pareja fue fotografiada en varios lugares de Cuba y derrochando amor en una playa de Costa Rica. Todo parece indicar que la relación entre ambos surgió en el set de rodaje de la película Deep Water, un thriller erótico que se estrenará a finales de año.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top