Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Ben Affleck tiene una cuenta de Instagram secreta?

Farándula

¿Ben Affleck tiene una cuenta de Instagram secreta?

La cuenta oculta del famoso solo tiene tres seguidores, entre ellas Ana de Armas y su ex esposa Jennifer Garner

Ben Affleck sería otro de los famosos que manejan perfiles ocultos en las redes sociales con solo tres seguidores, entre ellos Ana de Armas y su ex esposa Jennifer Garner.

Todo ha salido a la luz por los fans del artista y la información se ha compartido rápidamente a través de Twitter Se trata del finsta de Ben Affleck, manera en cómo se denomina a las cuentas paralelas de famosos que quieren compartir contenido de forma privada.

De hecho, la foto de perfil es una retrato de Ben y Ana dándose un romántico beso, como nunca antes ha sido expuesta en otra red social. El nombre de usuario es “Positive Attitude Hunting”, algo así como “Cazando actitudes positivas”.

Aunado a esto, el actor en su descripción colocó un breve pero claro mensaje sobre su identidad: “Sólo un padre, que a veces hace películas”.

Además incluye un link a Easter Congo Initiative, un proyecto solidario con el que Ben Affleck lleva años colaborando.

El actor se ha dejado ver muy enamorado de Ana y estuvieron juntos durante el confinamiento. Allegados a la actriz aseguran que está profundamente enamorada y no deja de repetir lo buen novio que es Ben, además, se asegura que es ella quien más ha apoyado al actor en su lucha contra la adicción al alcohol.

Ana de Armas y Ben Affleck ¿Cuándo se conocieron?

Los actores se conocieron a finales de 2019 durante el rodaje del filme Deep Water, un thriller basado en una novela de la escritora Patricia Highsmith acerca de un matrimonio, al que ambos interpretan. Según fuentes de la revista People, la conexión surgió entre ellos de forma “inmediata”.

Tras finalizar el rodaje de la película, De Armas y Ben viajaron juntos a Cuba, donde comenzaron a despertar sospechas de su relación.

La chica del Internado y Batman pasearon por las calles de La Habana, deleitaron del rico sabor de la comida cubana y se fueron de compras por algunas tiendas. Además, fueron vistos disfrutando una noche de música cubana en compañía del cantautor cubano Kelvis Ochoa.

Cuando muchos de sus seguidores pensaron que el viaje había terminado, los famosos partieron rumbo a Costa Rica y allí  finalmente confirmaron su noviazgo al caminar muy acaramelados por la playa.

En las últimas semanas, Ana y Ben han sido captados en varias ocasiones caminando por las calles de Los Ángeles muy enamorados, mientras pasean con sus perros durante el confinamiento.

No fue hasta la celebración del 32 cumpleaños de la antillana que la propia actriz confirmó oficialmente en su perfil de Instagram su relación.

En las fotos, ambos aparecen como dos tortolitos en su nido de amor y en la íntima celebración no faltaron el pastel de cumpleaños, los globos, la clásica piñata y la buena música cubana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top