Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Chulo deja claro que su problema no es con Jacob Forever

Farándula

El Chulo deja claro que su problema no es con Jacob Forever

¿Se logrará la unión del género urbano como un gran homenaje a El Dany?

Artistas urbanos de Cuba han abogado por la unión del género ante los últimos acontecimientos que golpearon al mundo de la música, con la muerte de Daniel Muñoz (El Dany). Jacob Forever, en particular, fue uno de los reguetoneros que invitó a la unión y compartió una canción de la cual deseó que sus colegas se hicieran eco.

No todos los reguetoneros cubanos se sumaron a esta iniciativa y ante esto El Chulo tuvo que responder  a las críticas de sus detractores.

Desde el programa Paparazzi Cubano TV , el influencer Alain Rodríguez explicó los detalles de esta polémica donde el intérprete de Loba dejó claro que no tiene ningún problema con Jacob Forever.

El Chulo aseguró que su amistad con Jacob Forever supera todas las adversidades. “Con él yo lo comparto todo”, escribió El Presidente.

En varias ocasiones, estos artistas han colaborado en temas musicales. Hace un tiempo se unieron en el estreno de “Próspera, y en otros temas como el remix de “Pensando en ti”.

La rivalidad de El Chulo y Chocolate MC

La polémica por saber quién es el mejor cantante dentro del reparto cubano continúa. Chocolate MC como el Rey del Reparto y El Chulo, autonombrado El presidente del género, son los nombres más comparados por los seguidores.

Luego de la fuerte directa que protagonizaron ambos exponentes urbanos hace unas semanas la competitividad entre ellos ha sido una revancha por demostrar quién es el más fuerte.

En varias ocasiones, los internautas han dejado claro que el intérprete de Bajanda es el mejor. Desde el show del popular presentador cubano Alexander Otaola, una encuesta también arrojó que el El Choco superaba a El Chulo.

Sin embargo, para rematar esta disputa, el popular influencer cubano Michelito Dando Chucho demostró con pruebas quién es el mejor.

Con base en indicadores como trayectoria musical, seguidores en Instagram, suscriptores en YouTube y otros datos importantes, Michelito demostró quién tiene la verdadera corona del reparto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top