Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Habla el padre de Alejandro Ripley, niño encontrado muerto en un canal de Miami-Dade

Estados Unidos

Habla el padre de Alejandro Ripley, niño encontrado muerto en un canal de Miami-Dade

La madre del menor inventó un secuestro y luego confesó haberlo asesinado

Habla el padre de Alejandro Ripley, niño encontrado muerto en un canal de Miami-Dade

Alejandro Ripley fue encontrado muerto en un canal de Miami-Dade (Foto: Miami-Dade Police – Twitter)

El padre de Alejandro Ripley, niño de 9 años asesinado por su madre en el sur de Florida, declaró ante la prensa que no está de acuerdo con las palabras que expresó su esposa tras ser detenida por la muerte del menor.

“Lo único que tengo que decir es que amamos nuestras vidas, amamos a Alejandro, y no estamos de acuerdo con lo que dicen de mi esposa”, comentó Aldo Ripley muy conmocionado al hablar ante medios de comunicación.

El comentario del padre ocurrió tras la audiencia de fianza de su cónyuge, Patricia Ripley, quien enfrenta los cargos de asesinato premeditado en primer grado e intento de asesinato premeditado en primer grado.

“Él está en un mejor lugar ahora”, dijo Patricia acerca de su hijo durante una confesión en la que aseguró que ella lo tiró en un canal cerca de la cancha de golf del Miccosukee Golf y Country Club.

Antes de que se descubra el homicidio, la madre reportó el jueves por la noche que fue interceptada por dos sujetos cerca de un Home Depot, quienes le pidieron dinero y drogas, pero al negárselo, ellos secuestraron al menor, además de robarse un teléfono celular para luego huir en Datsun color azul.

Las autoridades decidieron activar la alerta Amber detallando las características de Alejandro y posteriormente fue cancelada cuando se encontró el cadáver, tras una intensa búsqueda en la zona de West Kendall.

Como se trataba de un niño que no puede hablar, la policía de Miami-Dade realizó una amplio operativo tratando de dar la mayor cobertura posible y buscando testigos para encontrar el paradero de Alejandro.

El caso dio un giro cuando la fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle, aseguró la existencia de videos captados por cámaras de seguridad donde se ve a la madre empujando al niño en otro canal a las 7:30 de la noche del jueves.

Personas cercanas al lugar oyeron gritos y de inmediato ayudaron al niño a salir del agua, pero una hora después la madre volvió a tirar al pequeño en el canal donde fue encontrado muerto.

La fiscal también dijo que existe otro video donde Patricia estuvo al menos 15 minutos esperando en su automóvil antes de que llamara a la policía para reportar el falso secuestro.

Patricia Ripley ingresó a la cárcel de Miami-Dade a las tres de la madrugada de este sábado y se encuentra sin derecho a fianza.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top