Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 1 de abril: No discutas por cosas simples

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO del 1 de abril: No discutas por cosas simples

Si decides hacer un viaje, debes ser muy cuidadoso al planificar todos los detalles

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Será un día maravilloso, surgirán buenas oportunidades en el trabajo, debido a tu excelente desempeño, tus superiores están satisfechos. Compórtate con alegría, lleva siempre una sonrisa en tus labios, solo esto es suficiente para mejorar tus días. No discutas por cosas simples ni en el trabajo ni con tus familiares. Te llegará un dinero inesperado, debes hacer un buen uso de él.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 37, 86

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Trabajarás con más premura que de costumbre, hay días más complicados que otros, no debes preocuparte con la experiencia que tienes debes ser capaz de planificar bien tu horario para que no dejes nada por hacer, concéntrate bien en lo que haces para que no cometas equivocaciones que pueden comprometer la calidad de tu trabajo. Si tienes algo que te preocupa en tu relación de pareja, no dudes en hablar claramente, así saldrás de dudas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 27, 46

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Estarás algo atrasado al ejecutar tu trabajo, te sentirás algo preocupado, ya que estas cosas no te ocurren con frecuencia, debes hacerte el hábito de programar cada día tu horario. Piensa en equilibrar mejor tu economía, estás en el límite gastando todo lo que ganas, quizás un trabajo extra pueda ayudarte, pero busca la manera de hacer algunos ahorros para alguna situación de emergencia, así evitarás el estrés innecesario.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 5, 28, 44

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

El día traerá algunas discusiones inevitables tanto en el trabajo como en el ambiente familiar, intenta mantener la calma en todo momento y trata de comprender las razones de los demás. Tu economía puede sufrir algunos reveses, tendrás que asumir algunos gastos imprevistos que serán inevitables. Tienes que alejar el estrés, está alcanzando tus días, meditar, practicar yoga, ejercicios de respiración profunda, buscar un pasatiempo que te distraiga, pueden ser algunas soluciones.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 22, 37

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Una tensión excesiva no se mantendrá durante todo el día, tendrás que enfrentar situaciones complicadas en tu vida personal y profesional. Hay días complicados, no te desanimes. Mantén la paciencia en todo momento y evita caer en provocaciones, esto te ayudará a manejar las situaciones difíciles. Las entradas de dinero se verán afectadas por situaciones ajenas a tu voluntad, deberás esperar a que la situación mejore por sí sola.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 32, 59

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

El día estará repleto de grandes emociones, tendrás nuevas oportunidades laborales, tanto en el trabajo como fuera de él. Si decides hacer un viaje, debes ser muy cuidadoso al planificar todos los detalles, para que no dejes cosas al azar y puedas disfrutar bien cada momento. Planifica una dieta saludable que aporte a tu cuerpo los nutrientes que necesita. Respeta todos los horarios necesarios para una buena salud.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 35, 46

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Amante de la paciencia necesaria para que puedas enfrentar este día de la manera adecuada, ya que sucederán cosas diferentes en un corto periodo de tiempo. Pequeñas molestias de salud te impedirán realizar algunas actividades, pero no te preocupes, ya que pronto todo pasará. Surgirán algunas diferencias de opinión con tu pareja, pero si logran conversar con franqueza y respeto, todo se soluciona fácilmente.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 20, 33

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Tendrás más dificultades para hacer tu trabajo, por eso la jornada parecerá más lenta que de costumbre, es probable que hayas perdido algo de confianza en tu capacidad, debes cambiar de inmediato. Planifica con inteligencia tu horario, con tu experiencia podrás lograr terminar todos tus pendientes en tiempo y con la calidad que siempre te ha caracterizado. Surgirán algunos gastos imprevistos en este día, cosas que no podrás aplazar. Evita las comidas pesadas, pueden afectar tu salud entorpeciendo tus digestiones.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 38, 46

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Enfrentarás algunas dificultades al hacer tu trabajo hoy, no deben precipitarse en la toma de decisiones profesionales a no ser que sientas la seguridad necesaria de que todo va a salir bien. Mantén en todo momento tu mente positiva y confía en tus habilidades. Es probable que tengas algunos imprevistos y esta situación te estresa. Debes planificar una dieta lo más sana posible en la que incluyas los alimentos que necesitas de una forma balanceada.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 14, 33, 47

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Sentirás que existe más exigencia sobre tu trabajo que en otras ocasiones esto hará que te estreses y termines la jornada mucho más agotado. Debes armarte de paciencia y planificar mucho mejor tu horario, para que situaciones así no vuelvan a ocurrir. Tu situación monetaria pasará por un momento difícil, por eso recuerda que debes ahorrar algo de dinero para hacer un fondo de emergencias. Respeta todos tus horarios, recuerda comer a tu hora y descansar lo necesario.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 18, 21, 53

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Tendrás que apresurar tu paso en el trabajo si quieres terminar a tiempo todo lo que tienes pendiente, quizás deberías organizar tu horario, nuevas responsabilidades han surgido y ya el tiempo no alcanza como lo habías planificado. Probable que surjan algunas discusiones con tu pareja, debido a tu falta de tiempo por el exceso de trabajo. Pronto serás sorprendido por un dinero extra que no esperabas ya.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 16, 44, 59

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

En el transcurso del día tendrás la oportunidad de terminar algunos asuntos que tenías pendientes y te causaban gran preocupación. Es importante una conversación sincera y abierta con tu pareja para desterrar de una vez todas esas dificultades que presentan. Es un día favorable para realizar algunas inversiones, pero recuerda investigar y asesorarte bien en lo que haces.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 35, 41

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top