Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 14 de enero: Pensamientos positivos para atraer la felicidad

Horóscopo

HORÓSCOPO del 14 de enero: Pensamientos positivos para atraer la felicidad

Es un tiempo favorable para multiplicar algunas ganancias

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Es muy importante mantener pensamientos positivos para atraer la felicidad. Debes esforzarte y trabajar duro y con calidad si quieres progresar en la vida, no sientas temor alguno, confía siempre en ti.

Aunque veas que tus ganancias aumentan no debes gastar más de lo que debes, cuidado con las estafas. No olvides cuidar de tu salud, evita comidas cargadas de grasa.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 20, 46

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

A veces por más que nos esforcemos las cosas no resultan como queremos, es momento entonces de conservar la calma y continuar con nuestro esfuerzo, esperando que vengan tiempos mejores. Respeta las opiniones y consejos de tu pareja puede que tenga la razón que a ti te falta, aprender a escuchar.

Piensa bien antes de realizar algunas inversiones, no siempre es buen momento para hacerlo. Cuídate de los cambios de temperatura, pueden hacer estragos en tu salud. Quizás sea bueno alguna práctica de yoga, te ayudará a abrir tu mente y a ejercitar tus músculos.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 54, 93

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

El día puede resultar favorable para realizar cualquier trabajo que te propongas, tu salud y fuerza pueden acompañarte, pero no debes abusar.

Debes mantener una buena relación con tus amigos y colegas cercanos y esto hará que todos los planes fluyan agradablemente. Es un tiempo favorable para multiplicar algunas ganancias, pero debes ser muy precavido, para no arriesgar demasiado.

Si tienes alguna dolencia física que no logras controlar, quizás sea buena idea acudir al doctor.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 23, 41

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

El día puede transcurrir de manera agradable si planificas con cuidado tus diferentes actividades, es importante no olvidar las prioridades y garantizar la calidad en tu trabajo, si quieres impresionar a tus superiores. Organiza tu equipo para que no ocurran errores.

Cuenta todas tus preocupaciones a tu pareja es bueno compartir ideas y problemas. Las ganancias monetarias pueden multiplicarse, aprovecha para incrementar tus ahorros. No descuides tu dieta aunque tengas oportunidad de hacerlo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 44, 97

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Serás capaz de cambiar la óptica con la que miras las cosas, esto te permitirá incrementar tus triunfos. Recuerda que si actúas con sinceridad lograras lo que te propongas, vencerás muchos obstáculos.

Sorprende con algún detalle bonito a tu pareja, es bueno para la relación. Realizar algunas donaciones a alguna obra de caridad te llevará a la tranquilidad espiritual. Incorpora verduras frescas a tu dieta.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 36, 71

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Este día te presenta nuevos retos, deberás trabajar duro y sin descanso, pero no olvides hacer un espacio para no descuidar tu vida personal, cuidar de tu relación debe ser también una prioridad.

Tienes muchas posibilidades de resultar victorioso por los proyectos que presentaste a tus superiores. Si no tienes pareja puede que el amor esté mucho más cerca de lo que imaginas. Respeta el horario de tus comidas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 2, 10, 39

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

El ambiente resultara favorable para que prosperen nuevas ideas, renovar los pensamientos, es importante para poder avanzar sin estancarse. Planifica alguna salida interesante con tu pareja, compartir un tiempo puede ayudar a compenetrarse aún más en la relación. Tomarás ventaja en tu trabajo, es probable que tu salario se incremente. Cuida y disfruta de tu salud, pero no caigas en excesos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 15, 41

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Debes aprovechar toda situación favorable para que puedas poner en práctica todas esas ideas que tienes desde hace mucho tiempo, quizás la suerte te favorezca y puedas beneficiarte ocupando un lugar mejor. Quizás sea buena idea planificar algunas inversiones que te pueden traer ganancias futuras.

Planifica alguna rutina de ejercicios para que puedas ejercitar tu cuerpo

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 45, 53

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

La jornada puede presentarse bastante inestable, pero debes imponer tu voluntad y llevar a cabo todas tus actividades cotidianas, lograras todo lo que te propongas, tu carácter te ayudará.

Es buen momento para empezar cosas nuevas, un nuevo trabajo, elegir una nueva casa, los cambios a veces son necesarios en nuestra vida. Planifica una sabrosa y nutritiva comida al final del día.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 37, 58

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

El día puede traerte grandes sorpresas, asuntos muy complicados podrán solucionarse, llegarás a algunas conclusiones que antes no podías explicar. Utiliza algunos recursos para mejorar la decoración de tu casa, es bueno darse algún gusto, que mejore nuestro entorno.

Cuida de tu salud mental, evita el estrés innecesario. Cuida bien de tu dieta incorpora alimentos frescos y saludables.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 18, 36

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Aunque las cosas no salgan como deseas debes ser positivo y actuar para mejorar los resultados, debes mantener la confianza y concentrarte en tus objetivos, esa puede ser la clave. Planifica un tiempo para compartir con tus familiares cercanos, con ellos recuperarás la energía que necesitas. No olvides respetar el horario de tus comidas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 52, 63

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Quizás el momento de avanzar en tu vida profesional ya está llegando. Grandes cambios vienen en camino y no podrás ignorarlos. Es buen momento para compartir con tu pareja, aprovecha los consejos y las ideas que puede darte.

Escucha las recomendaciones que puede hacerte algún miembro de tu familia, no ignores la voz de la experiencia. Debes comer alimentos frescos y saludables.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 16, 20, 32

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top