Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 15 de octubre: Valora las recomendaciones

Horóscopo

HORÓSCOPO del 15 de octubre: Valora las recomendaciones

Tu voz interior no te fallará

Horóscopo del 15 de ocubre

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Presta atención a las señales que te envía la vida, son demasiado evidentes, lo que no las quieres ver. Valora las recomendaciones que te hacen los que te quieren bien, quizás estén viendo algo que tu pretendes ignorar. No te preocupes en exceso, pero piensa que si quieren advertirte debes analizar al menos sus opiniones.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 26, 49

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Es una etapa favorable para establecer algunas relaciones que pueden favorecerte en algunos momentos del futuro. No desperdicies las oportunidades que se te brindan, ni las puertas que se abren aun cuando no las has tocado. No debes malgastar tu buena suerte, puede que en un futuro lo lamentes. Intenta mirar a tu alrededor con atención, estas dejando escapar cosas que después puedes necesitar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 23, 41, 52

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Las buenas ideas vienen a ti, es como si la creatividad estuviera en una buena etapa. Aprovecha toda esta etapa creativa para que puedas elaborar los planes que pretendes para el futuro, pon las bases necesarias para que puedas desarrollarte. Quizás estés pensando en estudiar algo útil para tus propósitos, sigue adelante, el conocimiento es algo que siempre se puede aprovechar.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 13, 46, 79

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

No debes apresurar el momento en que tienes que decidir algo importante para tu vida. Toma el tiempo necesario y no permitas que nadie presione ni influya en tu decisión, al fin y al cabo será tu responsabilidad. Escoge siempre tu camino, trata de hacer lo correcto pero dentro de lo que te gusta, no aceptes los límites que otros te imponen, eres libre para volar tan alto como te lo propongas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 48, 53

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Está llegando el momento de hacer un balance de tu situación actual, quizás debas reorganizar algunos aspectos de tu vida, quizás decidas comenzar nuevamente de cero, es tu decisión, solo a ti compete decidir qué camino vas a seguir. Vive feliz contigo mismo, siempre has logrado salir adelante, ahora con más experiencia seguro lo lograras nuevamente.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 31, 55

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Vas a encontrar la solución para muchos de los problemas que se vienen presentando desde hace algún tiempo, un periodo de claridad mental te favorecerá, debes hacer caso de tus presentimientos. Ten confianza en el éxito, muchos que te admiran buscarán tus consejos, tiende tu mano a los que te necesitan.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 14, 40, 65

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

La intuición no fallará, sigue todas esas premoniciones que se te presentan como para mostrarte el camino, a veces ocurre, es como si tu subconsciente te estuviera guiando. Muchos dirán que te favorece la buena suerte, quizás otros sepan que es tu trabajo y tu dedicación lo que te ha llevado a donde te encuentras hoy. Tienes una buena estrella pero la acompañas de tu laboriosidad.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 32, 59

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Has tenido tiempo de pensar bien si este camino es el que te conviene, has probado si es lo que verdaderamente prefieres para que tu vida siga de esa manera. Solo a ti corresponde balancear tus condiciones y beneficios, no olvides poner en la balanza también todo lo que debes esforzarte. Pueden existir caminos mucho más sencillos, pero si no recogen lo que verdaderamente nos hace felices, es preferible a veces escoger el más complicado si ese es el precio de nuestra felicidad.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 25, 64

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Buenas noticias vienen ya a tu encuentro, tu beneficio será de diferentes formas pero real, los malos momentos están llegando a su fin, espera con calma que todo se solucionara. Si tienes la voluntad de salir adelante muchas puertas se abrirán para ti. Nada te caerá del cielo, debes sudar para conseguir tu bienestar, pero las oportunidades no te faltarán.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 38, 41

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Aprovecha todas esas ideas que vienen a tu mente, ya que son las bases para los nuevos proyectos que puedes sacar adelante en muy poco tiempo. La buena suerte llama a tu puerta no debes desperdiciar ninguna buena oportunidad. Es un momento ideal para poner las cartas sobre la mesa y aclarar más de un comentario cargado de malas intenciones.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 22, 33

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Escucha los consejos que te brindan algunas personas que se preocupan por tí. Hay quienes quieren evitarte muchos disgustos. Es necesario que te quites la venda que tienes en tus ojos para que puedas ver la realidad, no todo lo que brilla es oro.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 25, 85, 93

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

A pesar de lo que te puedan decir muchos de los que te rodean, no dudes en hacer caso a tus presentimientos, tu mente es la que puede guiarte para solucionar algunas situaciones complicadas. Tu voz interior no te fallará, son los conocimientos acumulados por los años los que te llevan a encontrar las respuestas que necesitas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 17, 44, 79

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top