Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 23 de febrero: Mantén tu camino hacia el triunfo

Horóscopo

HORÓSCOPO del 23 de febrero: Mantén tu camino hacia el triunfo

Te sentirás agobiado con algunas responsabilidades

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Debes ser sincero con tu pareja en todo lo relacionado a los sentimientos, emociones y planes no permitas que los sueños mueran dentro de ti, te encuentras repleto de optimismo, no renuncies nunca a tus metas. En el área laboral tienes confianza en las tareas que realizas y trabajas con el objetivo de salir siempre adelante.

No hagas casos de los comentarios que hacen las personas que solo te desean el mal, solo son chismes, mantente firme y continua el camino hacia el triunfo. Recuerda siempre leer minuciosamente cualquier contrato oficial antes de firmarlo.

Sería muy buena idea planificar un viaje al extranjero o en su lugar hacer una pequeña escapada a lugares cercanos.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 37, 43

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Llegarás a cumplir tus metas planificadas para este día. Debes pensar con seriedad en cuidar tu salud desde una etapa temprana para evitar las enfermedades relacionadas con el estilo de vida. Debes basar tu relación de pareja en la confianza, comparte tus sueños y preocupaciones con tu pareja, seguro que encontrarás el apoyo que necesitas para seguir adelante.

Si quieres mantener la armonía en tu casa debes evitar cualquier discusión, ya que puede salir de control y complicarse, debes mantener la calma en todo momento.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 21, 47

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Sucederán muchas cosas nuevas en este día, por lo que será algo novedoso e interesante, debes prestar atención a todo lo que haces para que no cometas errores, así también evitarás caer en el estrés innecesario. Es probable que te veas en la necesidad de tomar algunas decisiones, es buen momento para hacerlo, pero analiza bien todos los aspectos.

Debes planificar un tiempo para que lo pases con tu familia, es necesario dar y recibir amor. Intenta comer comidas caseras sanas para beneficiar tu salud. Las finanzas pueden estar estabilizando, pero mucho cuidado con los gastos innecesarios.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 9, 30, 78

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Es muy probable que tengas que realizar algunos viajes imprevistos debido al trabajo, disfruta todo lo que puedas, conoce bien los lugares, mantén la paciencia respecto al trabajo, ya que de ello depende algunos buenos resultados. Surgirán algunas propuestas laborales que te beneficiaran económicamente, debes poner todas las opciones en una balanza, pero si decides quedarte donde estás discute algún beneficio económico para ti.

Sentirás las consecuencias del estrés en tu cuerpo. pero si respetas tus horarios de descanso, todo volverá a la normalidad.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 34, 54

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

En general el día transcurrió sin grandes contratiempos, recuerda trabajar con calma e improvisa cuando creas que las cosas se salen de tu control. No debes escuchar los chismes que pretenden desestabilizar tu relación de pareja, recuerda que hay personas que envidian tu felicidad.

Debes evitar el sedentarismo, puede ser perjudicial para tus articulaciones y huesos, debes movilizar tu cuerpo, siempre con moderación. Si te encuentras soltero no pierdas las esperanzas, tu media naranja está más cerca de lo que imaginas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 38, 57

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Tu profesión ocupa un lugar destacado en este día, ya que te encontrarás inmerso en la toma de decisiones muy importantes para tu futuro. Asegúrese de documentarte antes de firmar cualquier papel importante. Mucho cuidado al conducir, siempre es bueno respetar las reglas y regulaciones de tráfico.

Debes mantenerte firme en tus ideas y criterios hoy, pero no menosprecies la colaboración de las personas que solo están tratando de ayudar.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 27, 74

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Lograrás alcanzar los objetivos de este día delegando parte del trabajo a tus colegas, tú solo no podrás hacerlo todo en el tiempo requerido. Necesitas organizar tus finanzas, de manera que puedas tener una idea clara de lo que tienes y lo que puedes gastar.

No es buen momento para viajar, cualquiera que sea el motivo, debes esperar unos días a que las condiciones sean más favorables.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 14, 40

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Es importante que prestes atención a tu estabilidad emocional intentando meditar y practicar ejercicios de respiración para relajar tu mente, practicar algo de yoga pudiera beneficiarse también. Debes equilibrar tu dieta para mejorar tus niveles de inmunidad, así se pueden prevenir enfermedades.

No descuides tu profesión, recuerda que los tiempos corren y debes actualizarte constantemente tomando algunos cursos que te capaciten y te mantengan al día.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 31, 43

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Realizar algunos cambios serán indispensables en tu día hoy, los necesitas para sentirte renovado, quizás algo tan simple como una nueva decoración o un corte de pelo serán más que suficientes. Tu parte caritativa también se sentirá estimulada, no será ningún problema que decidas ayudar a alguien necesitado.

Es momento adecuado para que escuches las ideas de los demás, recuerda que no siempre tienes la razón. En cuanto a lo personal, disfrutarás de un pacífico y armonioso con tu pareja.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 37, 94

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Mantendrás el entusiasmo y la energía en el trabajo, terminando en tiempo todas las tareas que te han asignado. Debes evitar las compras impulsivas e innecesarias, debes ahorrar algo de dinero para que no vivas con sobresaltos. Evita el sedentarismo e intenta practicar deportes al aire libre es bueno para la salud.

Es momento favorable para compartir con los amigos. Tu relación de pareja marchara de manera maravillosa.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 13, 28, 36

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Debes mantener la constancia, no bajar tu ritmo y debes contar con la paciencia necesaria para que tus sueños se hagan realidad. Debes alejarte de los conflictos y chismes en el trabajo, debes concentrarte en completar todos tus proyectos con la calidad necesaria y que se espera de ti.

Te sentirás agobiado con algunas responsabilidades adicionales que te habrán asignado, pero debes mantenerte tranquilo y confiado ya que tus esfuerzos se verán recompensados muy pronto.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 20, 31

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Hoy te sentirás inquieto, lleno de energía extra, recomendable que la utilices en completar todas tus responsabilidades laborales. También es recomendable que practiques algún deporte que te ayude a mejorar tu salud. Recogerás el fruto de tu dedicación en el trabajo.

Debes planificar unas vacaciones con tu pareja en un lugar atractivo y cercano. Nuevas y tentadoras ofertas laborales llegarán a ti, recuerda analizar bien todas las variantes.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 21, 35, 43

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top