Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 25 de diciembre: Defiende tu autenticidad

Horóscopo

HORÓSCOPO del 25 de diciembre: Defiende tu autenticidad

Utiliza tu intuición para fomentar las relaciones necesarias

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Debes hacer todo lo que esté al alcance de tu mano para comprender a las personas que te rodean, así encontrarás la explicación a la forma en que actúan, recuerda que todos tenemos nuestros defectos y para llegar a una buena armonía debemos respetarnos unos a otros.

Debes planificar un viaje a la playa o es beneficioso para relajar tu mente y ejercitar tu cuerpo que lo necesita.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 23, 51

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Si encuentras la ocasión propicia para expresar todas tus ideas con sinceridad debes aprovecharla, expresar los puntos de vista y emitir las opiniones sin miedo ayudan a sentirnos mejor y sirven para que todos comiencen a conocernos.

Debes aprender a balancear tu dieta, quizás sea el momento de comenzar a introducir algunos alimentos más ricos en vitaminas, muchas frutas te ayudarán con la vitamina c que es muy importante.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 20, 74, 82

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Nunca trates de ocupar el lugar que no te pertenece, puede traerte muchas dificultades, solo conseguirás vivir muy disgustado.

En la vida todos tenemos nuestro propio sitio, a nuestra medida, el que nos ganamos con nuestras acciones y sacrificio, así como con nuestro trabajo, no tenemos ninguna necesidad de usurpar el que pertenece a otro. Defiende tu autenticidad, así todo será mucho más fácil y llevadero.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 25, 63

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Quizás llegue el momento de recordar historias pasadas, para resolver conflictos del presente. Poco a poco vamos aprendiendo sin darnos cuenta grandes lecciones a lo largo de nuestra vida que nos sirven para cualquier momento. Todos los sucesos por muy inexplicables que sean para nosotros vienen para enseñarnos algo importante.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 1, 47, 52

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Te encuentras en un momento favorable para establecer nuevas relaciones que serán muy útiles en tus negocios. Se abren nuevas puertas y el camino que creías cerrado hace algún tiempo lo volverás a transitar con más éxito que en el pasado.

Renovar las ideas favorecerá la aparición de nuevas rutas beneficiosas. Ocupa tu tiempo y energía en cosas verdaderamente importantes.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 31, 75, 82

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Muérdete la lengua antes de expresar todo lo que pasa por tu cabeza, hay días en te te encuentras demasiado directo y eso puede buscarte muchos problemas con personas muy susceptibles que no comprenden tu forma de hablar.

En la vida muchas veces hay que usar la diplomacia, para poder lograr buenos resultados, evitando roces y discusiones que sólo causan daños y enemistades.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 23, 48, 54

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Cuando sientes que la suerte te acompaña, debes aprovechar la racha, para lograr avanzar en los aspectos que prefieras. Piensa bien y analiza todos los pasos que vas a dar, trabaja con responsabilidad, no malgastes tu tiempo. Revisa tu dieta, quizás estés abusando de la comida rápida, debes buscar el tiempo para planificar un buen menú.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 29, 61

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Defender tus propias ideas cuando sabes que vale la pena es algo que sabes hacer muy bien, eso te hace fuerte, maduro y único. Es probable que estés muy cerca de conseguir la victoria en una discusión que lleva algún tiempo en el ambiente.

A veces es necesario retroceder en el tiempo para dar solución a algunos pendientes, debes hacerlo aunque te lleve un poco de energía extra.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 17, 28, 56

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Debes aprender a evitar diferentes situaciones que se te presentan a diario, solo así saldrás victorioso de las pruebas del día. Te resultará agotador realizar tantas tareas distintas, pero qué puedes hacer si así es como se ha presentado tu día.

Después de terminar una agotadora jornada dedícate a cualquier actividad que te apasione, sólo de esa forma lograrás despejar tu mente.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 25, 86, 91

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Debes pensar seriamente en apartarte un poco de los demás para que puedas sacar adelante todo el trabajo que debes realizar. La paz a tu alrededor ayuda a que todo quede a la perfección, demasiado alboroto consume tu energía e impide que puedas avanzar a buen ritmo.

Revisa tu comportamiento con tu pareja, puede que estés cometiendo errores de los que te puedes arrepentir.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 14, 39, 52

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Utiliza todo el tiempo necesario para valorar las proposiciones, decídete por lo que te resulte más conveniente y en el momento adecuado, las cosas en la vida no deben forzarse, hay que dejar que todo fluya en su momento. Utiliza tu intuición para fomentar las relaciones necesarias para proyectos futuros.

Es buen momento para consolidar asociaciones muy útiles.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 42, 74

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

No debes prestar atención a todos los comentarios que circulan a tu alrededor, en muchas ocasiones no llevan la mejor de las intenciones, hay personas que buscan desestabilizar a otros, sin pensar en las consecuencias que pueden traer sus palabras.

Aléjate de los ambientes hostiles, solo robarán la energía que puedes utilizar en realizar tus labores. Rodéate de personas positivas que vean la vida de una forma agradable.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 45, 69

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top