Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 5 de marzo: Cambios en tu estilo de vida

Horóscopo

HORÓSCOPO del 5 de marzo: Cambios en tu estilo de vida

No te prives de mostrar tus sentimientos a las personas que lo merecen

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Te encontrarás con mucha tensión en el trabajo, ya que tendrás que enfrentar nuevos proyectos que no conoces en su totalidad, no debes preocuparte en exceso ya que encontrarás la fuerza y la inteligencia necesaria para enfrentar todos los retos.

El ambiente es favorable para realizar algunas inversiones que pueden mejorar tu economía, pero recuerda que debes hacer un estudio de mercado antes de decidir. Debes mantener la honestidad ante todo en la comunicación con tu pareja, es la mejor manera de fortalecer la relación.

Es un momento apropiado para realizar algunos cambios en tu estilo de vida que te ayuden a mejorar la salud, una dieta adecuada y nutritiva puede ser un buen comienzo.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 20, 34

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Es el momento de aprender de todos los errores del pasado y modificar el enfoque con el que enfrentas tus proyectos para lograr un mejor resultado en todo lo que te propongas. Debes compartir tus experiencias con tus compañeros de trabajo así lograrás que el ambiente en el trabajo resulte mucho más favorable. Disfruta de las reuniones con tus amigos para mantener las buenas relaciones.

Tu vida en general traerá muchos cambios a medida que pasen los días, debes aprovechar todo lo que te beneficie.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 1, 23, 64

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Siempre resultará favorable comenzar el día con mente positiva, manteniendo la calma en todo momento logrando así un ambiente calmado favorable para obtener buenos resultados en lo que hagas. Aléjate de los vicios, como el fumar o ingerir bebidas alcohólicas, es una sabia decisión para conservar una buena salud.

Intenta sentarte con tu pareja para tener una conversación sincera que sirva para reparar todos los daños que han podido suceder y comenzar de cero una relación mucho más fuerte.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 26, 97

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Las responsabilidades en tu puesto de trabajo van aumentar, así que debes mantener la calma y actuar con sabiduría. No debes desesperarte si has realizado algunas inversiones, recuerda que todo eso funciona a largo plazo, debes dar tiempo. Es muy beneficioso que participes en algunas actividades físicas, algo así como deportes al aire libre. Muestra amabilidad y cariño a los miembros de tu familia, es importante para ellos saber que cuentan con tu apoyo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 32, 36

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Mantén un estricto control sobre tus finanzas, para que evites hacer compras innecesarias. Tu resistencia falla en este día, recuerda que es importante escuchar a tu cuerpo, en casos de emergencia envía señales, puede que estés abusando. Una buena planificación de tu tiempo puede ser la solución para que encuentres el tiempo de descanso que necesitas.

No debes desconocer ningún dolor o malestar que presentes consulta con un médico si es necesario.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 6, 19, 43

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Tu comportamiento humilde te llevará a ganar muchos aliados que reconocerán tus facultades en el trabajo. Tus superiores reconocerán tu impecable trabajo, así como todos tus esfuerzos, es probable que te lleguen propuestas beneficiosas.

Busca el momento adecuado para compartir con los miembros de tu familia, todos necesitan esos momentos de unión. Es posible si te esfuerzas que logres una estabilidad entre tus ingresos y gastos. Evita las discusiones, pueden salirse de control.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 8, 11, 23

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Debes preocuparte por cuidar tu salud emocional, a veces no haces lo suficiente, busca un pasatiempo que disfrutes y respeta tus horarios de descanso. Cultivando buenas relaciones tendrás garantizada cualquier ayuda que necesites para cumplir todos tus sueños en un futuro cercano.

Aunque sientas que tienes salud de hierro, no te descuides y planifica una buena dieta en la que cuentes con alimentos nutritivos, sanos y frescos. Evita cualquier discusión que surja con los miembros mayores de tu familia, recuerda que ellos tienen la experiencia, respeta sus ideas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 38, 46

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Llegarán a ti buenas propuestas de trabajo, debes asegurarte de aprovechar cada oportunidad, incluso cuando no domines perfectamente esa actividad, debes arriesgarte, serán nuevos conocimientos que tendrás a tu favor, solo podrás mejorar cuando tomes los retos y salgas adelante.

Contarás con el respaldo de los miembros de tu familia para realizar cualquier proyecto. Si te sientes cansado, debes hacer un alto y reposar todo lo que el cuerpo necesite.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 17, 28, 69

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Es un día privilegiado para lograr muchos de los objetivos que tienes en mente, demuestra a todos los colegas y jefes de lo que eres capaz. Ignora todos esos chismes que corren, utiliza tu tiempo y energía en trabajar en lo que verdaderamente te interesa.

Sería muy buena idea tener una conversación sincera con algunos miembros de tu familia, para poder aclarar los malentendidos y establecer una relación basada en la confianza. Evita cualquier provocación y mantén la calma, no es momento adecuado para discutir, las cosas pueden salir de tu control.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 25, 37

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Es el momento de dejar a un lado todas las preocupaciones y hacer un tiempo para la diversión. Puede que la falta de armonía familiar se deba a la falta de comunicación, mantén la calma en todo momento e intenta encontrar las soluciones necesarias para lograr nuevamente el equilibrio.

No temas a las dificultades que se te presentan, ellas son las que te brindaran las enseñanzas necesarias. Cuídate de tomar sol en exceso, protege tu piel, los daños pueden ser irreparables.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 38. 56

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Si no tienes pareja en este momento es posible que el amor de tu vida esté mucho más cerca de lo que te imaginas. El tiempo es favorable para reunirte con amigos y conversar sobre temas divertidos. El optimismo en el trabajo te ayudará a solucionar muchos asuntos que parecían muy complicados. Rechaza todo pensamiento negativo que se asome a tu mente, llena de alegría tu vida en todos los aspectos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 10, 47

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Una mala racha en el amor puede estar llegando a su fin, dile adiós a las discusiones y abre tu corazón. Recuerda que en esta vida se vale todo, siempre que tus intenciones sean las correctas. Una etapa de cambio se avecina, debes dedicar algún tiempo para reflexionar y tomar las decisiones adecuadas. No te prives de mostrar tus sentimientos a las personas que lo merecen.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 44, 68

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top