Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La conmovedora confesión de Camila Cabello a sus fans

Farándula

La conmovedora confesión de Camila Cabello a sus fans

Camila habla acerca de sus miedos e inseguridades cada vez que escribe canciones aunque se siente satisfecha con el resultado

Camila Cabello ha confesado sentirse insegura en muchas ocasiones. (AMÉRICA TV)

La famosa cantante y compositora cubano estadounidense Camila Cabello compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales lo indescriptiblemente emocionada que se siente acerca de su nueva producción musical, confesando algunos sentimientos muy íntimos cada vez que trabaja en sus canciones.

En varias ocasiones la cubana de tan solo 22 años de edad, también conocida por haber formado parte del grupo femenino Fifth Harmony, ha notificado estar trabajando en sus canciones y que ya muy pronto hará el lanzamiento de este proyecto del cual se siente muy orgullosa porque lleva “el alma” de la cantante.

Sin embargo, en esta oportunidad fue aún más especial tanto para ella como para sus admiradores compartir sus sentimientos con respecto a su trabajo.

En su cuenta de Instagram, escribió un efusivo mensaje en el que dice estar sumamente “emocionada en este momento».

«Estoy escuchando las canciones que he escrito para este álbum hasta el momento y acabo de sollozar. Es realmente surrealista y fuerte poder escuchar lo que ha sido mi vida durante el año pasado. Siempre me siento insegura durante el proceso y siento muchas dudas sobre mí misma, pero al volver a escucharlo me siento como… escucho mi alma en estas canciones».

A propósito de la confesión que Camila dijo acerca de sus miedos e inseguridades, también hizo otra publicación con un interesante mensaje que dice “Debo ser una sirena, Rango. No tengo miedo de las profundidades y un gran miedo a la vida poco profunda”.

Sus fanáticos no esperaron para escribirle comentarios apoyándola y dándole ánimos para que no se subestime y siempre crea en que es una gran chica que puede lograr todo lo que se proponga.

Asimismo, continuó expresando lo que siente cuando vuelve a escuchar sus temas.

“Es extremadamente doloroso, hermoso, catártico, y un show de emociones, pero es la razón por la que amo esto. Porque todos los líos que hay en mi mente son tangibles. Puedo llegar y estoy allí. Estoy muy, muy agradecida por poder hacer esto. Es difícil, y puede ser aterrador sacar a relucir todas tus inseguridades y temores, pero todo eso es… mi vida. La experiencia humana. Desordenado y hermoso. De todos modos, sólo pienso en voz alta. Los veo pronto».

Por otra parte, los fanáticos están enloquecidos en el trabajo que Camila Cabello está realizando junto a Shawn Mendes y anima a todos a ver el video de “Señorita” que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

View this post on Instagram

oooooo la la la, the #Señorita video is out !!!!

A post shared by camila (@camila_cabello) on

 

Con Información de CiberCuba

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top