Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Osvaldo Ríos revela unos cuantos secretos de Shakira en La Casa de los Famosos 2

Farándula

Osvaldo Ríos revela unos cuantos secretos de Shakira en La Casa de los Famosos 2

¿Cuál canción le dedicó la colombiana al actor?

Osvaldo Ríos revela unos cuantos secretos de Shakira en La Casa de los Famosos 2. (Foto: Instagram)

En el reality La Casa de Los Famosos 2, se han dado todo tipo de discusiones y confesiones. Una de ellas más reciente, han sido detalles de la relación que tuvo el actor Osvaldo Ríos con Shakira.

En medio de un capítulo, le dijo a sus colegas que él tiene guardadas, del puño y letra de la colombiana, todas las canciones que le dedicó la intérprete de “My Hips don’t lie” al quien fue, en su momento, el amor de su vida.

“En la servilleta con su letra original, las tengo guardadas en un sobrecito en la casa, me las dedicó todas, todas… esa, Ojos Así, Moscas en la Casa, Tú … Todas, todas, Bruta Ciega Sorda Muda, todas, las tengo de puño y letra… ¿Dónde están los ladrones?… Que no han visto En París porque estábamos en París y, cuando vamos a tomar el avión de París para Bogotá, se le pierden todas las letras de las canciones. Se las robaron y ella vino una por una y las reescribió todas…”, comenzó revelando Ríos a sus compañeros en La Casa de Los Famosos.

El romance del galán de telenovelas y la colombiana duró apenas un año y “después de eso yo me fui a España y ella, pues bueno, siguió su camino y se convirtió en la gran estrella que es hoy en día…”.

Después de este relato que dejó a todos con la boca abierta y bastante entretenidos, el comentario de los integrantes del reality fue muy positivo sobre lo bonito que es conservar este tipo de detalles y recuerdos.

Luego de este romance, Shakira tuvo otros amores infructuosos hasta que conoció a Gerard Piqué, con el que no se ha casado, pero tienen una relación sólida y dos hijos en común: Milan y Sasha.

Volviendo al tema de Osvaldo Ríos, la propia Niurka Marcos confesó los primeros días del show, que había tenido un romance con él. “Es tremendo camón”. Esto fue hace muchos años, según ambos dieron a entender.

La vedette cubana también aseguró que el actor le había pedido para ese momento que nadie se enterara. Sin embargo, hoy en día se llevan muy bien y andan jugándose el todo por el todo en La Casa de Los Famosos 2.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo Realities (@telemundorealities)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top