TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Cuatro horas para comprar pollo en La Habana: “Prohibido tomar fotos a las colas”

NOTICIAS DE CUBA

Cuatro horas para comprar pollo en La Habana: “Prohibido tomar fotos a las colas”

En redes sociales circula imágenes de la escasez de productos en el mercado 3ra. y 70

Neveras vacías, inmensas filas y compra de productos limitados es lo que se está viviendo en el mercado de la 3ra. y 70 en La Habana, un panorama que es general en todas las provincias de la isla ante la escasez de alimentos provocada por el régimen castrista.

Lo mencionado se puede ver en las fotografías que ha publicado la joven animalista cubana Beatriz Batista en su cuenta de Facebook, que ya acumula varios comentarios de descontento y quejas sobre la misma situación en otros puestos de venta de alimentos.

Batista relató en la publicación que ayer lunes las colas fueron inmensas y hubo una espera de cuatro horas para poder comprar al menos dos paquetes de pollo por personas y mismo número de pomos de aceite.

“La inmensa cola llegaba hasta la entrada del centro, sin exagerar, justamente hasta el departamento de la Samsung”, comenta la joven, organizadora de la reciente marcha a favor de la protección de los animales en la capital cubana.

A pesar de que ya está autorizado tomar fotografía dentro de las tiendas y los mercados, Batista fue increpada por una trabajadora del lugar, quien le reclamó que no podía hacer las capturas.

“Saqué mi teléfono para tomar fotos y una trabajadora de allí con una forma descompuesta me llamó la atención porque no lo puedo hacer, le pregunté por qué no y la respuesta fue porque no, le pregunté la razón y la respuesta fue porque no”, dice en la publicación.

En sus imágenes, se puede notar la falta de alimentos y las neveras, ante su vacío, siendo usadas con bancas de espera.

Entre los comentarios de la publicación, otros usuarios han señalado que hicieron cola por más de cinco horas en la pescadería y no consiguieron alimento.

 

 

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba