Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ultiman detalles para marcha opositora a Maduro

Mundo

Ultiman detalles para marcha opositora a Maduro

Este 23 de enero los venezolanos marcharán desde varios puntos del país

Ultiman detalles para marcha opositora a Maduro

Está por ver el efecto de la convocatoria. (EFE)La Asamblea Nacional de mayoría opositora está coordinando los detalles para la gran marcha que este miércoles 23 de enero se pretende muestre el rechazo a la situación de crisis que Maduro tiene sumido a Venezuela.

Ya se alistaron los puntos desde donde el pueblo se concentrará para protestar. Uno de esos puntos coincide con la barriada caraqueña de Cotiza, desde donde recientemente un grupo de militares se sublevaron, pero fueron sofocados por las fuerzas aún leales al dictador.

Stalin González, el segundo vicepresidente del Parlamento venezolano, publicó mediante su cuenta en Twitter los lugares de concentración. Serán cinco en el este de la ciudad y cuatro al oeste.

Por su parte, Juan Guaidó, fue más allá y convocó la ayuda tanto de los civiles, militares, así como de gobiernos extranjeros para “lograr la gran salida que el país necesita”, en referencia a la salida del gobierno del dictador Maduro como única vía para superar la crisis que atraviesa la nación.

“Este Parlamento se mantiene muy firme con las decisiones tomadas”, acotó.

Como es costumbre el propio gobierno también convocó una contramarcha para tratar de minimizar el alcance internacional y la repercusión que pudiera provocar el rechazo al presidente.

La fecha del 23 de enero es muy significativa para los venezolanos pues en 1958 cayó el gobierno dictatorial de Marcos Pérez Jiménez y el día es de reivindicación de los derechos democráticos.

 

Con información de Infobae

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top