Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ana de Armas y Ben Affleck son captados discutiendo por primera vez en la calle

Farándula

Ana de Armas y Ben Affleck son captados discutiendo por primera vez en la calle

La pareja vivió un momento tenso mientras disfrutaban de un paseo por Los Ángeles

Ana de Armas y Ben Affleck siguen siendo una de las parejas más seguidas de Hollywood, por lo que los paparazzis no le pierden la vista.

Imágenes de los paseos con sus mascotas y de salidas familiares han circulado en las redes sociales sin pausa. Sin embargo, en días recientes la cubana y el estadounidense fueron captados por las cámaras de en un momento tenso donde se supone podrían haber tenido una discusión en medio de la calle.

Durante un paseo por las calles de Los Ángeles, donde viven en pareja, Ben habría empezado la supuesta discusión con Ana sin tener ni idea de que las cámaras estaban captando ese tenso momento.

En las fotos se refleja su rostro serio y unos exagerados gestos con las manos que dejan intuir que algo habría ocurrido entre los dos que no le habría sentado nada bien al actor.

Hasta el momento, ni Ben ni Ana han dado detalles sobre este rumor de su vida privada, pues en sus redes sociales no suelen compartir sus momentos como pareja.

Ana de Armas y Ben Affleck: Su historia de amor y cuándo se conocieron

La relación entre Ana y Ben se dio a conocer por primera vez a principios de marzo, después de que ambos fueron vistos visitando la Cuba natal de la actriz. La pareja se conoció en noviembre pasado, cuando filmaban Deep Water en Nueva Orleans.

La chica del Internado y Batman pasearon por las calles de La Habana, deleitaron del rico sabor de la comida cubana se fueron de compras por algunas tiendas. Además, fueron vistos disfrutando una noche de música cubana en compañía del cantautor cubano Kelvis Ochoa.

Cuando muchos de sus seguidores pensaron que el viaje había terminado, los famosos partieron rumbo a Costa Rica y allí  finalmente confirmaron su noviazgo al caminar muy acaramelados por la playa.

En las últimas semanas, Ana y Ben han sido captados en varias ocasiones caminando por las calles de Los Ángeles muy enamorados, mientras pasean con sus perros durante el confinamiento.

Hace unos días fueron vistos apoyando una de las históricas iglesias negras del distrito de Venice, portando una pancarta que defendía la no demolición del templo así como la consigna Black Lives Matter (Las vidas negras importan).

No fue hasta la celebración de su 32 cumpleaños que la propia actriz confirmó oficialmente la relación.

En las fotos, ambos aparecen como dos tortolitos en su nido de amor y en la íntima celebración no faltaron el pastel de cumpleaños, los globos, la clásica piñata y la buena música cubana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top