Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Chulo estrena nuevo tema en colaboración con el boricua Lary Over

Farándula

El Chulo estrena nuevo tema en colaboración con el boricua Lary Over

“Riquísimo” es el título del último estreno musical de estos intérpretes de música urbana

El Chulo

El Chulo, reguetonero cubano.(EL CHULO/INSTAGRAM)

El cantante cubano de música urbana, Abel Díaz Rodríguez, conocido como “El Chulo” hizo el lanzamiento de su más reciente tema musical a través de su canal de YouTube y que lleva por título “Riquísimo”.

En esta ocasión el presidente de la comunidad repartera contó con la colaboración del famoso reguetonero puertorriqueño Lary Over, quien se ha hecho muy popular con como “Sola”, “Párteme”, “Súbete”, “Cubierto de ti o Sin ti”.

El tema en cuestión ya cuenta con un videoclip, dirigido por el realizador cubano Adrián Sánchez Ávila, nombre recurrente dentro del género urbano como creador de audiovisuales.

La grabación tuvo lugar en la ciudad de Miami (Florida) y debido a que el mismo fue filtrado, según palabras del propio artista, se ha visto obligado a compartirlo antes de la fecha prevista para ello.

Por esta razón, el reguetonero anunció en sus redes sociales que el clip estará disponible a partir de mañana en todas las plataformas digitales.

“Que se joda, se me filtró el video y el tema y lo soltamos un día antes. Dímelo Lary Over, prepárate que Cuba y parte del mundo es de nosotros con este súper tema. Vayan para mi canal de YouTube y denle play por todas las plataformas digitales estará disponible mañana”, anunció El Chulo.

Todo parece indicar que el tema será todo un éxito pues en el poco tiempo que lleva circulando en las redes, la cifra de visualizaciones exhibe valores por encima de los 20 mil, según estadísticas.

Esto es algo muy positivo tanto para El Chulo como para Lary Over pues teniendo en cuenta que es su primer trabajo juntos, esto quiere decir que la química entre ellos resultó del agrado del público.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top