TRIPLE RECARGA en DIMECUBA ¡Envías 20 CUC reciben 60CUC!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Facundo Correcto se reúne con Donald Trump (+VIDEO)

Farándula

Facundo Correcto se reúne con Donald Trump (+VIDEO)

El tema del embargo económico fue uno de los principales asuntos de conversación

Facundo Correcto se reúne con Donald Trump (+VIDEO)

Facundo Correcto se reúne con Donald Trump. (UNIVISTATV)

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, personaje encarnado por un humorista en el Show de Carlucho protagonizó un encuentro con el funcionario cubano Facundo Correcto, figura a quien da vida el actor cubano Andy Vázquez.

Carlucho propició el encuentro entre ambos “mandatarios” solo que uno es el “jefe” de la mayor potencia del mundo, mientras que el otro atiende a un “pequeño consejo de vecinos”.

“¿Qué te hemos hecho nosotros los cubanos?”, le espetó rápidamente Facundo. “Cada vez que me levanto es una ley, caramba si hay una cantidad de países. ‘Gua japen yu con Cuba’?”, preguntó a Trump haciendo uso de su primitivo inglés.

Trump por su parte se hizo el sordo y comenzó a listar los logros que ha tenido en su gobierno con vistas a ser reelegido en noviembre próximo. Por ejemplo, se enorgulleció de bajar el desempleo y subir la economía estadounidense a los ritmos que jamás logró su antecesor Barack Obama.

Facundo no quiso quedarse callado ante la “prepotencia imperial” y le planteó el buen hacer de la “revolución” socialista.

“¿Te vas a tirar con estadísticas conmigo? En Cuba nosotros tenemos el nivel de desempleo altísimo. El nivel más grande desempleo lo tenemos en Cuba, pero no le decimos desempleados, sino ‘no aptos’.

El tema de la libertad también fue abordado desde el humor y el vestido de guayabera dijo que en Cuba si existía libertad pues “tenemos a Tania Libertad y la discografía completa de Libertad Lamarque”.

Facundo pareció ir en contraataque y acusó a Trump de tener a los EEUU en los niveles más altos de obesidad mundial.

En Cuba este asunto está “muy bajo” y es porque “tienen mucha hambre”. Por eso, y entro otras cosas, Facundo pidió a Trump que no levantara el bloqueo pues esa es la excusa perfecta para seguir siendo ineficientes y con una población no obesa.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top