Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Funcionarios públicos de Miami Beach proponen reducir los Uber y Lyft

Estados Unidos

Funcionarios públicos de Miami Beach proponen reducir los Uber y Lyft

Muchos usuarios prefieren estos sobre los taxis porque son más económicos

Politicos quieren reducir en miami el número de Uber

(INTERNET)

La propuesta de limitar el número de conductores con licencia de Uber y Lyft en el condado de Miami-Dade, sorprendió a no pocos. Los comisionados Kristen Rosen González y Michael Góngora presentaron la iniciativa de ley alegando que: “No pueden haber miles y miles en nuestras calles más que los conductores normales el tráfico es un caos, necesitamos regular esto”.

Los conductores de Uber, no están de acuerdo y dicen que la propuesta lejos de beneficiar a los conductores de las famosas taxis amarillos, los perjudicaría: “Esta es una idea bien mala porque aquí en la ciudad de Miami hay cientos de miles de usuarios que dependen de Uber para moverse del punto A al punto B, sea para ir al trabajo, para ir a la escuela o para salir en las noches”.

No hay dudas que las tarifas de estos “nuevos servicios por internet” son más económicas que los tradicionales taxis y eso se refleja en los impuestos recaudados por el gobierno.

Ya en EEUU una ciudad tomó medidas similares, ocurrió en Nueva York donde regularon el tránsito de los Uber para controlar el. La comisionada Rosen González alega que Tallahassee debe darles potestad para hacer lo mismo en Miami Beach.

Con información de Telemundo51

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top