FARÁNDULA
Ana de Armas conoce a la madre de Ben Affleck ¡la relación va camino al altar!
La actriz cubana disfrutó de un paseo familiar junto a su suegra
La relación de la actriz cubana Ana de Armas y el estadounidense Ben Affleck se ha convertido en el romance más seguido de los últimos días en Hollywood. Ahora, todo parece indicar que la relación va por más.
Su relación va tan en serio que además de ser frecuente ver a la actriz divirtiéndose con los hijos del actor, Ana de Armas ya conoce a la madre de Ben Affleck.
La pareja fue captada cuando regresaba de unas vacaciones en compañía de Samuel, Seraphina y Violet y de Christinne Affleck, la madre del actor y director.
La familia viajó a Georgia, donde disfrutaron de unos días de descanso, en un ambiente diferente en medio de la crisis por la pandemia de coronavirus.
“Han pasando unos días en Georgia con los hijos de Ben. Son unas vacaciones discretas. A Ana parece que le encanta estar cerca de sus hijos. Todos se han llevado muy bien. Ana está haciendo un esfuerzo para llegar a conocer a sus hijos”, reveló una fuente en la revista People.
Ana de Armas de divierte con los hijos de Ben Affleck
La antillana conoció en días recientes a los hijos que su actual pareja Ben Affleck comparte con la actriz Jennifer Garner. Así lo muestran fotos que circulan en las redes donde la cubana aparece jugando y abrazando a Seraphina y Samuel, todos con una enorme sonrisa.
También fueron captados con la hija mayor de Ben, Violet, mientras iban de compras y se puede ver la gran conexión que tienen ambas.
De esta manera la actriz ha roto con el estereotipo de la “madrastra malvada”, y ha demostrado que puede ser una amiga y gran cómplice para los hijos de Ben.
Ana de Armas y Ben Affleck ¿Cuándo se conocieron?
La relación entre Ana y Ben se dio a conocer por primera vez a principios de marzo, después de que ambos fueron vistos visitando la Cuba natal de la actriz. La pareja se conoció en noviembre pasado, cuando filmaban Deep Water en Nueva Orleans.
La chica del Internado y Batman pasearon por las calles de La Habana, deleitaron del rico sabor de la comida cubana y se fueron de compras por algunas tiendas. Además, fueron vistos disfrutando una noche de música cubana en compañía del cantautor cubano Kelvis Ochoa.
Cuando muchos de sus seguidores pensaron que el viaje había terminado, los famosos partieron rumbo a Costa Rica y allí finalmente confirmaron su noviazgo al caminar muy acaramelados por la playa.
En las últimas semanas, Ana y Ben han sido captados en varias ocasiones caminando por las calles de Los Ángeles muy enamorados, mientras pasean con sus perros durante el confinamiento.
Hace unos días fueron vistos apoyando una de las históricas iglesias negras del distrito de Venice, portando una pancarta que defendía la no demolición del templo así como la consigna Black Lives Matter (Las vidas negras importan).
No fue hasta la celebración de su 32 cumpleaños que la propia actriz confirmó oficialmente la relación.
En las fotos, ambos aparecen como dos tortolitos en su nido de amor y en la íntima celebración no faltaron el pastel de cumpleaños, los globos, la clásica piñata y la buena música cubana.